Lo matan y lo entierran

*Comerciante secuestrado en Monterrey es localizado en el Rancho La Mano en San Mateo.

JUÁREZ, N. L.- Fue el pasado martes cuando un cuerpo semienterrado fue encontrado en este municipio, resultando ser del comerciante que el miércoles de la semana pasada fue secuestrado en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
Aún están a la espera de confirmar oficialmente la identidad de la víctima por medio de pruebas de ADN, mientras una fuente policiaca dijo que se obtuvo información con la que ya se estableció que el fallecido es el comerciante Javier Alejandro Reynoso Sánchez.
Se dijo que aunque no se ha realizado de manera oficial la identificación, no hay lugar a dudas después de que se encontraron entre sus pertenencias su identificación y otra documentación que portaba, además de que fue hallado con la misma vestimenta que traía cuando fue secuestrado.19
Mientras que por otros indicios se pudo corroborar que es el propietario del negocio de reparación, venta, mantenimiento e instalación de climas y compresores, que está en la Avenida Bernardo Reyes y Río Caura.
El cadáver fue hallado semienterrado en una finca que está en el kilómetro 7 de la Carretera Juárez-San Mateo, frente a la Colonia Hacienda El Campanario.
La fuente policiaca explicó que la víctima fue agredida a golpes y la lesión mortal se la habría provocado con un objeto contundente, asegurando no se tenía establecido el móvil de la privación ilegal de la libertad y posterior crimen de Reynoso Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *