La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

Hoooola querida raza mapachuda, espero que el friíto de esta semanuca les haya sentado de maravilla como aquí a su “servilleta”, que ya saben que no necesito de pretextos para acurrucarme con mi mapachita sexie eh! pero pues como quiera el climita ayuda más.
ENCUENTRO
Y pues empecemos con el encuentro de los dos acérrimos rivales ahorita en la polaca jimenense raza, ¡si hombre! Ya saben que me refiero a mi buen compita el “Bigotes” Quintanilla y al “Gordisemáforo”, que fueron a verse las caras por allá por los “Juaritos” el fin de semanuca pasado.
“PAYOLA”
Esto porque ambos andaban en la inauguración de la oficina de gestoría de la super lucky “Payola” González, quien pa´quien no lo sabe es nuestra “dipu” federal, que cabe mencionar que esta si se vio por estos lares “gastando suela”
NADA QUE VER
Con la presumida de la “Betty Delphins” que es la dipu local, pero de pura “chiripa” porque ni en su casa la conocen jejeje.
CIVILIZADOS
En fin, los dos galanazos se portaron a la altura para el evento porque ninguno se sacó la lengua jejeje pero eso de ver al “Bigotes” Quintanilla ahí, pues la verdad si me pone a pensar que tal vez por parte de MORENA ya está bien asimilado que él haya sido el “ganón”, si no ¿por qué lo invitaron?
TERQUEDAD
Mientras que por el lado del “Gordisemaforo” pues no me queda más que seguir asombrado de su enorme terquedad de querer llegar a la silla grande aquí en Cádiz, lo que la neta veo yo cada vez más difícil raza.
MICKEY
Tan difícil así la veo compis, que ya hasta creo que es más fácil y rápido que encontremos a la mamá del Mickey, jejeje y no Mouse, sino de Luis Mi, jejeje
ÓRDENES
Tan así ya dan los demás por hecho el triunfo de mi compi el “Bigotes” Quintanilla, que ya hasta algunos de los “Secres” de la actual administration se han comunicado con él pa’ ponerse a sus meritas órdenes, ¿cómo la ven desde ahí raza?, tal parece que aquí el único que no se convence es precisamente el “Godrisemaforo”.
“PREPARADO PARA LO QUE VIENE”
Y hablando de “secres” y esos rollos, déjenme les cuento que pues ayer también se presentaron a tres de los “Secres” que acompañarán al “Bigotes” Quintanilla en lo que será su nueva administration, siendo nuestro memorable “Mayito Canas sexies Cantú”, quien estará a cargo de Desenrrollo Social; el ex ex alcalde Americo Montemayor como Secre de Gubernabilidad y Beto “Pollos” como secre administrativo. O sea “bien preparado para lo que viene…”.
CONGRATULATIONS
Así que felicidades a los tres, pero sobre todo a mi buen “Mayito” que sabemos que le echará los kilos al asunto y pues de que sabe, sabe el mondado.
BUEN TRATO
Eso sí, supimos que la única dependencia que dejo satisfecho al alcalde electo (aunque a muchos les cueste trabajo reconocerlo como tal), fue ni más ni menos que el DIF, si señores, la que será la “first lady” se reunió con la actual para ver cómo se va a encontrar el merequetengue, y pues la verdad la “First Lady” se portó a la altura en cuanto a trato e information, tanto así, que su informe ha sido hasta el momento según supo aquí su “servilleta” el más completo que le han entregado a lo que será la próxima “administration” ¿cómo la ven? Si yo siempre he dicho que entre damas, se saben entender compis.
FINISH
Y pues cada vez se encuentra más cerca el final de esta administration compis, y pues no nos queda más que esperar que se haga un buen jale por el bien de esta tierra que tanto amamos, no me digan que no, si la raza no es tan indomable, nomás es cuestión de que se trabaje con ganas, porque ya sabemos también que milagros no se pueden realizar.
HBD
Y antes de que se me olvide, déjenme les mando una cordial felicitación y con mucho respeto a mi madrina, mi protectora y benefactora, si nada mas ni nada menos que la “Jefa Patty” esposa de nuestro director y patrón jejeje que ayer estuvo de manteles largos festejando su cumple, esperamos que el patrón la haya consentido como se merece raza… la vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *