Desaparece José Eduardo

*Buscan a vecino de la colonia Praderas de San Juan que fue visto por última vez desde la madrugada del miércoles.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un joven desaparece de la colonia Praderas de San Juan en la madrugada del miércoles, sin tener motivos o amenazas y en perfecto estado de salud.
José Eduardo Barboza Hernández, de 27 años de edad, fue visto por última vez en el domicilio familiar de Calle Castellón de Plana 118 en la colonia Praderas de San Juan en esta ciudad.
El joven desparecido aunque mentalmente está bien, una de sus familiares señaló que lo notaba extraño, desubicado e incómodo y que ya tenía en Juárez 15 días procedente de Coahuila donde trabajaba como carbonero.
Mencionó que su hermano traía la barba un poco larga al momento de su desaparición y que cuenta con un tatuaje en forma de estrellas en su oído derecho y otro grande en su brazo izquierdo.
Aparte la familia advirtió que José Eduardo tiene ojos color café, 1.73 metros de estatura y pelo liso y a la hora de su desaparición vestía sudadera celeste con cierre al frente con la palabra: “Holister” y además vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos color cafés con negro.
La familia denunció la desaparición ante el CODE y si alguien tiene algún informe pone a disposición el número fijo 22368836 y el celular 8180780826 para cualquier informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *