Celebran con victoria, onomástico del Ing. Roberto Téllez.

Ing. Roberto Téllez. Toros de Montemorelos

Por: Rogelio González García.

Antes de dar inicio a esta columna deportiva, a nombre de mi familia, enviamos unas sinceras felicitaciones al Ing. Roberto Téllez, emblema y patrocinador del equipo Toros de Montemorelos, con motivo de su cumpleaños el pasado sábado 13 de octubre. Que la haya pasado de lo mejor en compañía de toda su apreciable familia. Y Que Dios nos los conserve muchos años.

Triunfan los Toros en las finales tres entradas.

Los Amigos de Mundo y los Toros de Montemorelos, se dieron un agarrón de pelota caliente, durante 5 entradas de juego, dónde arribaron con un empate a 7 carreras, pero en el cierre de la sexta, los bureles con rally de 3 rayitas, tomaron el rumbo del encuentro, para terminar consiguiendo el importante triunfo, por marcador final de 15 a 7 carreras.

En el fondo de la sexta entrada, después de dos abajo, atacaron al relevista Arnulfo Sánchez, que les había colgado 3 argollas. El segunda base Eliúd Saldívar, prendió los focos rojos con oportuno imparable, llegando a la goma con cañonazo doble del jardinero central, Juan Gilberto García. En seguida aprovecharon pifia del tercera base, para conseguir par de inmerecidas. El bateador designado Luis Ángel Gauna, se llevó las guirnaldas de la jornada con 4 carreras impulsadas. Un cordial saludo para su gentil esposa, que no se pierde un solo encuentro de su compañero.

Los astados comenzaron la batalla, con Arnulfo Padilla en la loma de las serpentinas, aguantó 4 rollos de juego, con labor de 7 hits y 5 carreras. Lo sucedió Pantaleón Camacho, que no pudo con la tarea, permitiendo par de carreras en una entrada, para que le igualaran el juego a 7 carreras. En seguida hizo su aparición, el héroe del juego, el velocista Guillermo Luján, con un relevo de muchos quilates de un mísero imparable en 4 entradas de juego, pasando por la piedra a 4 rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *