La calle de los 53 baches

*Calle Saltillo de Jardines de Capellanía.

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Los jimenenses tienen un reclamo diario: los baches; problema que sufre la ciudadanía debido a que la autoridad municipal no ha sabido cumplir con las obligaciones como son los servicios públicos.
Hay colonias con sus pavimentos tan destrozados, que muchos de quienes pasan por allí, prefieren sacarle la vuelta para poder cuidar sus vehículos.
“El botón de muestra” es la calle Saltillo de la colonia Jardines de Capellanía, ya que en esa arteria se contabilizaron ¡53 baches!, una vergüenza para el alcalde que no supo cumplir con los votantes que confiaron en su proyecto.
Dese baches pequeños hasta enormes cráteres, son los que “adornan” dicha arteria, para molestia de los residentes de ese lugar, que parece más una parte de la luna que una calle de Cadereyta.
Se aprecian baches que fueron tapados con tierra y escombro de parte de los vecinos ante lo intransitable de la calle Saltillo.
Sin embargo, otros enormes hoyos muestran una profundidad casi criminal que ya ha costado llantas destrozadas, rines doblados y ninguno de ellos indemnizados por la autoridad responsable de la existencia de los baches.
Un mueble fue puesto dentro de unos de los baches para alertar su profundidad en un enorme bache, de un residente que no le fue nada bien con el mismo, pero quiso prevenir a sus vecinos del riesgo que allí se encuentra.
“Ya los hemos reportado, pero no nos hacen caso, nomás toman el reporte, pero es lo que hacen, apuntar, pero no solucionan nada”, dijo una ama de casa de esa calle.
Un vecino explicó que el alcalde tiene en el olvido esa colonia y sobre todo esa calle, ya que otras de las arterias cercanas también tienen el mismo problema.
“Que bueno que vino a tomar fotos, ojalá que por medio de su periódico si nos hagan caso y hagan su trabajo los funcionarios municipales”, sentenció otro de los residentes, quien ayudó al reportero a contar los baches desde la calle Morelos hasta el Boulevard José Miguel González que en total fueron 53 hoyancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *