El Quemador

Por: El Repre

NO SE HAGAN BOLAS
Iniciamos esta columneja pidiéndoles que no se dejen engañar por esa minoría que en base a la mala leche y chismes intentan crear dudas sobre que pasara con los destinos de nuestro gremio en los próximos tres años…así que aquí les decimos que “no se hagan bolas”, en la 49 solo hay un hombre capaz de llevar a buen puerto nuestra querida Sección…y ese compita es: ¡¡síganle!!
SUPER FALY
Por supuesto que ese de que hablamos es el buen Rafael Ortuño González el Super Faly… ¿acaso hay otro compitas? Pues definitivamente no lo hay, y sobre el Faly deben descansar los destinos de nuestra Honorable Sección…y es que el Super Faly ha demostrado que tiene los tamaños, el liderazgo y la capacidad para seguir al frente de la 49 por tres años más, por lo que será cuestión de tiempo para que este suceso se dé y la reelección de Ortuño González sea un hecho!!
VOTO SECRETO
Y que quede bien claro, sea cual sea la modalidad de la forma en que se llevara la elección el buen Super Faly arrasará con la mayoría de votos a su favor…por cierto, es un hecho que las votaciones para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Local será por voto libre y secreto, asunto que nos parece sano, pues nada como garantizar la libre voluntad de los votantes…así que vayan apostándole compitas Faly ganara la elección con mas del 80% de votos a su favor…y pa’l baile vamos!!
TERE MEDINIS
Pues la que mejor cambio a su hijito del CENDI al Hospital en movimiento largo para ya no hacer más arguende fue la tremenda Tere Medinis…y es que dice que para separar a su hijito de la Pao y de tanto chisme mejor se lo trae cerquita para que no ande de chiflado y le dé problemas ya que ella dice que va a ser la próxima titular de trabajo en el Hospi…ilusa!!
MECÁNICOS
Donde la cosa sigue color de hormiga es en el Taller Mecánico…y es que ya ven que la semana pasada prendieron al Repre Polo la rata Ibarra hurtando material, pues resulta que este sujeto es la propuesta del Chaco Sotelo para que sea el Repre titular del departamento, aun y cuando lo agarraron robando…síganle!!
HAMPONES
Vaya ambición la del Chaco que a como de lugar quiere llegar al Comité Ejecutivo Local para seguir pidiendo moches y las botellitas etílicas que tanto le gustan… ¿no tendrán otra mejor opción en el Taller Mecánico? A puro hampón eligen!!
CHON
De las centrales Contra Incendio nos cuentan que el que anda levantando la mano para ser funcionario sindical es el bueno para nada del Chon tranzas Olvera…y es que Chon anda metiendo sus patas cortas por todos lados y hasta dice y asegura que ya le toca la comisión quesque porque él ha hecho muy buen trabajo…pobre tontejo, ya veremos a quien apoya su departamento!!
EL HIJO DE SOSA
También de C.I. nos cuentan que el que anda de contra pero de contra grillero es el hijillo lacra del Jefe Sosa, pues todavía que no le falla el jale, se la pasa publicando y compartiendo cada babosada en contra del Sindicato en sus redes sociales…sube y sigue páginas de otras corrientes, y el papá ni cuenta se da o se hace pen…cree que su hijito es una blanca palomita, que para empezar si sabe jalar y es bien huevòn…y lógico es intocable!!
GATO JAIRO
De Ventas nos cuentan que el señorito que se cree muy recto y honesto, pero se la pasa pidiendo moche a los transportistas, para dar preferencias a sus amigos favoritos es el famoso Gato Jairo…además se la pasa realizando cambios de guardias como se le antoje, pues se siente intocable y así quiere ser Representante y hasta sueña con ser Comisionado Sindical, pobre iluso muerto de hambre, pidiendo moches y haciendo tranzas!!
SIPA
Los que se andan levantando para hace otra planilla son los de SIPA Ventas, pues ya no aguantan al Cubano Morrallas, pues mete solo a sus recomendados con moches y hace los cambios a solas…además deja doblando a todos en vez de ponerse a trabajar se la pasa con su novia la Luz María, ya se siente muy seguro, pero no sabe que se está levantando un movimiento para tumbarlo…agárrate Cubano!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *