Visitan a estudiantes de la UT de Juárez

Recibe dirección de Educación la importante comitiva

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El municipio de Juárez, recibió una comitiva muy especial para recorrer las instalaciones provisionales para la Universidad Tecnológica bilingüe que recién arrancó su operación.
Fue el martes dos de Octubre, cuando el director de Educación en el Municipio, profesor Raúl Silva Marroquín, recibió a la maestra María de los Ángeles Errisuriz Alarcón, Secretaría de Educación en N.L.; del Dr. Jorge Castillo Villarreal, Director del Nivel Superior de la Secretaría de Educación.
El funcionario también dio la bienvenida a la licenciada Silvia Alejandra Guzmán Saldaña, Directora de Desarrollo y Fortalecimiento de la Coordinación General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la SEP.
El recorrido fue en las instalaciones provisionales que se encuentran en la Biblioteca Virtual ubicada en la colonia Real de San José.
También atestiguó el encuentro Philippe Richou, Jefe de la Oficina de la Embajada Francesa en Nuevo León.
Se realizó la visita a las instalaciones provisionales de la primera generación de alumnos que ya cursan la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana, con la finalidad de saludarles, de ver avances académicos y beneficios que la embajada francesa ofrece a los alumnos.
Lo anterior es una muestra de la importancia de la UT de Juárez, cuyos estudiantes ya se preparan mientras se construye el moderno edificio que albergará a los futuros profesionistas bilingües.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *