Rebaja a burócratas y no paga a Famsa

Imita Preciado a Emeterio…

Alcalde dejará a trabajadores endeudados a pesar que ya rebajó abonos para la empresa mueblera.

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Al igual que en el trienio pasado, ahora en este 2018, los trabajadores del municipio de Cadereyta se enfrentan a una problemática igual: Les descontaron de sus salarios los abonos para la empresa Famsa, pero la deuda continúa porque el Municipio no los liquidó.
Por temor a las represalias o a ser despedidos, los trabajadores municipales señalaron que préstamos y muebles que habían adquirido con la empresa serían rebajados vía nómina, según un convenio con los trabajadores.
Sin embargo desde este 2018, los abonos no se vieron reflejados en sus cuentas y mantienen el adeudo a pesar de que la administración del doctor Preciado les rebajó vía nómina los abonos, pero estos no fueron liquidados.
Hay trabajadores que incluso con las reducciones en sus salarios liquidaron el total de la deuda e iban a adquirir algún mueble más, se toparon que aún estaba su adeudo pendiente, porque el municipio no entregó los pagos rebajados en su sueldo.
Lo anterior era una práctica común del anterior alcalde del PRI, que ahora imita el abanderado del PAN, acción que fue reprobada por su partido, pero que ahora se encuentra en la misma condición, afectando a los trabajadores de municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *