Pesada loza de carreras enfrentará Pueblo Nuevo

 Pueblo Nuevo

Por.: Rogelio González García
Después de una ardua tarea, por parte del presidente de la liga, Fabricio Rosales Guillén, para convencer a unas mentes poco racionales, se llevará a cabo la reanudación del tercer juego por el campeonato de la liga, en el campo de Pueblo Nuevo, este domingo 07 de Octubre, a partir de las 11.00 a.m. que seguramente albergará a gran cantidad de familias, que estarán disfrutando de este gran platillo beisbolero.
Los terribles de La Florida, campeones de la temporada regular, despacharon a los aztecas de Pueblo Nuevo, en los dos primeros juegos de la serie en la casa de los monarcas, saliendo con la mejor parte toda la gran afición, que vieron un espectáculo de grandes ligas, entre los mejores equipos de la competencia.
Cómo ya es conocimiento de toda la comunidad, los terribles llevan la ventaja en el tercero, y estarán tratando de liquidar la serie en casa de los aztecas. Los locales estarán cerrando la parte baja de la cuarta entrada, dónde los hombres de azul que cubrirán la serie, tendrán que reiniciar con la situación idéntica al momento de la vergonzosa suspensión.
La Administración Municipal 2015 – 2018 que preside el Dr. José Santiago Preciado Robles, está haciendo una cordial y atenta invitación a todas las familias del área rural y urbana, para que nos acompañen a engalanar con su presencia, este gran evento beisbolero.
La serie estará sancionada por los hombres de azul municipales, Matilde Sarabia, Jaime Salas y Jorge Salazar, esperando de ellos el máximo esfuerzo y la mayor concentración, para sacar adelante este importante juego. El presidente de la liga, Fabricio Rosales Guillén, hace un atento y cordial llamado a toda la afición, para que apoye moral y deportivamente a estos dos grandes equipos, cuya única finalidad es la de que pasen un momento agradable y de convivencia entre todas sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *