Bacheo chafa para colonias petroleras

Miguel Oscar Pérez

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Vecinos de la colonias Emiliano Zapata y Casa Blanca, se quejaron de la mala calidad de los trabajos de bacheo que el Municipio realiza en la avenida Benito Juárez.
El grosor de la carpeta en parte no llega a un centímetro, además que no hubo compactación antes del asfalto, señalaron además que ni el riego de chapopote para unir asfalto y mixto es apenas una leves rayas de material.
En el cruce de las calles Naranjo y Benito Juárez pudo verse una cuadrilla de trabajadores en el corte del asfalto para poner la carpeta, más sin embargo era evidente que la capa de grava era muy delgada dejando ver la tierra amarilla, por lo que vaticinaron que no duraría ese trabajo.
“Es un bacheo muy chafa, es por mientras, un engaño, no puede ser que no sepan cómo se tapa un bache”, dijo uno de los residentes cercanos.
Por otra parte, otro de los vecinos mencionó que ese era un trabajo “chambón”, ya que no se requiere ser experto para saber que la tierra no va a adherirse con la carpeta asfáltica y que eso más que trabajo es un engaño, en lugar de un bacheo integral , como se requiere la transitada avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *