La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

GET BACK
Esta próxima semana, del miércoles al viernes, aterrizará de nuevo en presidencia, el Ex Gordis ya con sus remos al cien, bisagras engrasadas y listo para el Huateque.
JULY
El July “alcalde de mientras”, hizo muy buen papel, la verdad, aunque le tocaron algunas situaciones difíciles las supo sortear con inteligencia y prudencia, es verdad que le ayudó su experiencia como alcalde del 2003 al 2009, así que entregará buenas cuentas al dueño del changarro.
ESCUDERO
Obvio que se armó de su equipo y entre ellos le dio toda su confianza al Ram alias “Lord Tamales”, quien fue su hombre cercano y escudero cual moderno Sancho Panza, que no es lo mismo que Ancho de Panza, por cierto El Ram tiene una chivita que está vendiendo y vale oro porque ya hasta chiste le compuso la raza. Mole doña María!!!!!
FRACCIONAMIENTO
Ya Desarrollo Urbano entrará a mediar entre los vecinos gandallas que impiden el paso a los demás habitantes para usar los parques de la colonia de Fuentes del Seminario.
LOS ENGAÑAN
Las constructoras engañan a los compradores con la mentira de que su fraccionamiento es privado y los habitantes caen redondos y se la creen impidiendo el libre tránsito por las calles. No sean gachos!!!!!
SIERRA VISTA
Hay varios casos en Juárez, recordemos el de Sierra Vista, donde una vecina se amparó y obligó al Municipio a derribar una barda que ilegalmente habían hecho construido algunos residentes abusivos.
CUMPLEAÑOS
Desde esta columna festejamos a doña María Minerva González Martínez, por su cumpleaños el próximo primero de octubre, cuando llegará a la bendita edad de 80 años. Muchos de sus familiares le adelantaron el mitote para estar juna toda la enorme familia y convivir con doña Mine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *