Llega CBTA 74 a Juárez para bachillerato técnico agropecuario

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Una nueva opción abre las puertas para los jóvenes que deseen estudiar el bachillerato en esta ciudad, ahora con técnica agropecuaria.
En este trienio que sin duda fue la administración de la educación, entra en funcionamiento en Juárez la extensión de la CBTA 74 para dar una oferta más a los estudiantes que no han podido ingresar a una preparatoria y a los futuros bachilleres que están estudiando su educación secundaria.
El Gobierno Municipal de Juárez, por medio de la Dirección de Educación, logra hacer sinergia y convenio con el CBTA Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 74.
La sede de la CBTA 74 será temporalmente en el edificio del Comedor Comunitario de la colonia Héroe de Nacozari y se están conformando los grupos ya que habrá cupo limitado.
CBTA 74, se une a la Preparatoria 22 y CECyTE que ya están funcionando con estudiantes de esta ciudad, además otro de los logros educativos es la Universidad Tecnológica de Juárez, que estará ubicada en Mirador de San Antonio, donde los estudiantes tendrán una bolsa de trabajo en empresas francesas, además de aprender el idioma francés e inglés en dicha universidad.
Cabe destacar que se busca por medio delo gobierno municipal de Juárez, Nuevo León y el plantel educativo, que en un futuro CBTA 74.Juárez, tenga edificio propio, ya que se están buscando los terrenos adecuados para ese proyecto.

Estudiantes interesados en estudiar en Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 74.
el domicilio es calle Mariano Matamoros s/n Col. Héroe de Nacozari. Mayores informes en la Dirección de Educación al Tel (81) 88615820

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *