Matan a mujer…La tiran en la autopista y el Periférico

BENITO JUÁREZ, N.L.-

Una mujer fue encontrada asesinada la mañana del viernes 14 de octubre sin que hasta la fecha se tenga datos sobre el móvil y la identidad de sus ejecutores.

A pocos metros de donde hace algunos años quedaron tendidos varios integrantes de la delincuencia organizada, luego de un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano, es el lugar donde ocurrió el hallazgo de la mujer, de quien se calcula de algunos 25 a 30 años de edad.

El lugar fue acordonado por la policía municipal y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las primeras indagaciones sobre el crimen de la joven mujer quien presentaba dos tiros en su cuerpo, pero el caso se manejó con total hermetismo.

Las autoridades guardaron en sigilo la ropa que vestía la víctima, además del lugar donde tenía las heridas que le causaron, la muerte.

El lugar donde fue hallado el cuerpo es el kilómetro 21 de la autopista Monterrey-Cadereyta, en su intersección con el anillo Periférico hacia el sur.

Los investigadores siguen varias líneas de investigación, entre ellas un ajuste de cuentas, debido a la forma en que fue asesinada.

Al lugar arribó el Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley, mientras se ahondaba en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de ese feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *