La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

DESVELAO

Es como ando raza, la verdad que uno ya no esta pa´ esos trotes de andas de pe..parranda jejeje como que los años como quiera le hacen mella, ¿o sería el vueltonón que me aventé?

CLIMA

Ya saben que aquí su “servilleta” no le gusta mucho eso de andar en eventos y demás porque luego ahí lo reconocen a uno y pues ya no puedes hacer ni “maíz”, pero bueno, ordenes son órdenes y la mapachita sexy dijo: “Amos al grito”, pues amos! Pero lo malo es que hubo un clima re gacho ese día y todo pa’ ir a terminar en “Juaritos”, porque la verdad aquí estaba pero que si bien….

DESANGELADO

Así es raza, sin ángel, sin entusiasmo, sin aquellos tumultos que se hacían años anteriores, igual sería por lo poco conocidos que era la variedad musical que la “administration” trajo para amenizar, o de plano ya fue porque la raza, ni de lejos quiere ver al alcalde “de$pre$siado”, después de tanta tranza y sacadera de lana que ha habido en el municipio, la verdad lo ignoro, pero de que había poca raza, mojada y nada que ver con antaño, pues si, así fue.

ÚLTIMO

Ya ni porque era su ultimo “Grito” el De$pre$siado le echo ganas pa´ que quedara bonito, pero pues si la raza y el pueblo no le importaron mientras gobernó, ahora que ya se va bien “cuajado” y con harta lana pues menos le ha de importar jejeje así las cosas compis.

FUCHI

Y pues luego de que anduviera la dipu “Delfin Bettys” ahí de cirquera quejándose de los demás “dipus” porque ni oficina ni como fracción la querían reconocer y haciéndole el fuchi, la “brillante dipu” no le quedó otra más que volver a “chapulinear” e irse ahora con el PES compis jejejeje imagínense, en menos de veinte días ya pasó del PT, Independiente y ahora en este momento el PES.

BUSSINES

Vayan ustedes a saber si ahí se va a quedar, o en cuanto no le den lo que quiere vuelva a “saltar” pa’ otro lado jejeje, no raza ahí no hay mucho que esperar pa´ Cádiz, si en vez de andar viendo lo del aumento en el transporte con lo que van a joder a mucha raza, esta damita anda viendo donde le va a dejar más “biyuyo” el “bussiness” de la polaca, pues mejor ni ilusiones nos hacemos jejeje ya dije.

SUSTO

Y pues bueno pasando a otro “merequetengue” raza, déjenme les cuento que el que se va a llevar un sustito bueno es ni más ni menos que el más amado y odiado de la “administration”, eso sí, después del De$pre$iado y el “Troll cabeza de diferencial” del tercer piso, el Ruben “Meencharcas” que trae bronca ya desde hace varios meses con el tampoco muy amado y bien ponderado “profe Alvariux”.

MALQUERIDO

SI hombre!! Ése que nadie quería que porque era medio prepotente y “mamey” jejeje pero que cuando le quisieron dar gas, pues la neta del planeta como que se aventaron un jale medio “chafón” raza, porque resulta que ni para eso lo hicieron bien caray.

PURA FALSEDAD

Ya que resulta compis que el “profe Alvariux” ya les contestó su “intento” de inhabilitarlo como “juncionario público” y le va a devolver al “Meencharcas” la demanda, pero lo demandará penalmente compis, quesque porque ya comprobó que hasta falsos eran los papeles que ellos metieron jejeje, no si les digo que a estos todo les sale mal; ya que queriendo “oderselo” pues echaron malas y ahora van a tener que responder por su regada de tepache.

ARRANCAN

Y pues ya sin más ni más raza, al De$pre$iado le valió puritita “máuser” y comenzó con los trabajos de Centro de Justicia para la Mujer, sin arranque, sin protocolo y sin nada compis, yo creo que no ha de haberse puesto de acuerdo con la jefas de familia que andaba ahí haciéndola de tos, porque les iban a quitar un espacio deportivo a sus “bendiciones”, y pues no les quedo otra más que aventarse al “ahí se va”.

AMARRAR

Ya que el chiste ha de haber sido “amarrar” la lana de la obra compis, pues ya ven que si no la ejercen la tienen que devolver, y pues el De$pre$siado ni de chiste devolvería nada, sino todo lo contrario, todavía anda viendo qué más se puede llevar jejeje.

INCOGNITO

Y ya pa’ despedirme raza, porque tengo hartas cosas que hacer con mi mapachita sexy, déjenme les digo que el que andaba en el “palace” entre semanuca, fue ni más ni menos que el buen “Gordisemáforo” que sabrá dios que andaría haciendo raza, porque se fue directo pa’ la “ofice” del De$pre$iado y pues quien sabe si sólo andaría como en el Congreso de “ofrecido” jejeje ya ven que se las da de que sabe mucho y cosas de esas.

JALE

A lo mejor quiere pedirle jale al “Bigotón” ahora que inicie su “administration”, quien sabe!! Pero mientras son peras o manzanas raza déjenme sigo dándole…gusto a mi mapachita sexy, jejeje no sean mal pensados compis, porque sino luego me mandan a pernoctar en la sala del cantón….la vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *