La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

JIJOS
Alguien con mala intención sacó un “borrego” en Seguridad Pública municipal, al asegurar que en el departamento jurídico se estaba preparando la baja de 80 policías uniformados de esta ciudad.
ALBOROTO
Lo anterior despertó un alboroto entre los polis que decían que hasta allí había llegado la “Güichipila”, también conocida como la “Voladora” cortando cabezas, pero niguas acalambradas, se trataba nomás de una versión de un malintencionado para asustar a los que se asustaron.
ATRÁS
La versión tranquilizó a los gendarmes de Juárez, cuando voces desde las alturas negaron el hecho y rechazaron que se tratara de una limpia masiva en las filas de azul marino.
GUARNERO
La rubia política sigue picando piedra en los tribunales electorales buscando tumbar a López Obrador, quien con la constancia en mano sigue siendo motivo de impugnación.
CHISME
Sigue creciendo la versión de que efectivamente es de faldas la nueva secretaria para Desenrrollo Social, mientras que para eso tendrá que haber un movimiento de tres bandas en el cabildo.
RH
También se dice en los pasillos de la presidencia que en la oficina de Recursos InHumanos también habrá nuevo titular, pero no se sabe si el DeAmil se va a otra dependencia y cuál de ellas. Bueno en caso que de lo repita en el cuadro el Ex Gordis.
GALLO
A quien ya le apodan el “Gallinazo”, es a July’s, alcalde de por mientras de Juárez, ya que emocionado elevó hasta 23 el volumen de la voz para dar el “Grito” de la Independencia, pero las cuerdas los traicionaron y se le salieron dos “gallos” de los buenos.
TENOR
Total, el “Gallinazo Cantú”, dice que a él no lo ocuparon para cantar como tenor, sino de “alcalde de por mientras” y está sacando la chamba cuidando el changarro al ex Gordis que ya está por llegar a tomar la batuta de nuez.
TACHITA
Lo criticable del Grito fue que se escuchaba el Himno Nacional Mexicano en plena tronadera de pirotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *