El Quemador

Por: El Repre

HOSPITAL
Iniciamos esta columneja contándoles que donde se destapo la cloaca y muy feo fue en el Hospital Cadereyta, pues se descubrió que dos doctorcitos cometían actos de corrupción, específicamente infringiendo en los delitos de falta de probidad en materia laboral y fraude en materia penal…síganle!!
INCAPACIDADES
Resulta que los Doctores a cambio de una cantidad concretamente mil pesillos, se agarraron a otorgar incapacidades a trabajadores que no tienen ningún padecimiento, pero que ocupaban faltar a laborar para realizar sus pendientes…pues que considerados los doctorcitos que a cambio de una lana se corrompen y estafan sin contemplación a nuestra empresa!!
CHAVEZ Y ORDOÑEZ
Para que los vayan ubicando y conociendo, el par de ladrones que venden las incapacidades ficticias son el siempre problemático Doc Chávez y su compinche el engreído Ordoñez…pues nomas pa´ que se les quite lo “buena onda” están por ser llamados a investigación para que aclaren todas sus triquiñuelas…recisión a la vista para este par nomas por pen…sar que nadie los iba a cachar y por hambreados!!
CAMILIN CANALLIN
Y ¿a quién creen que incapacito por 3 días el Traumatólogo Ordoñez? Pues ni más ni menos que a Camilo el canallín Vega…así es compitas Camilo disfruto de tres días de incapacidad para viajar a Salina Cruz Oaxaca y reunirse con sus “padrinos políticos” que según él lo llevaran a sentarse en la silla de la 49…ah, y no solo él fue incapacitado, si no otros dos más de sus gatos que lo acompañaron en su viaje…síganle!!
QUE CASUALIDAD
Pues que coincidencias tiene la vida, Camilo y dos más de sus compinches se enferman de lumbalgia los mismos días y son incapacitados los mismos días…y pa’ variar los mismos días se les ve en un video a miles de kilómetros de la ciudad despotricando en contra de Don Carlos Romero Deschamps…que casualidad!!
Y ASÍ QUIERE LA GRANDE
También es raro que Camilo siendo practicante de las pesas se haya lastimado la uña del dedo meñique precisamente las fechas que tenía que estar en esa reunión en los Oaxacas… y que raro que en lugar de descansar se haya ido a viajar… ¿no que muy honesto y transparente el tal Camilo? Y así quiere ser Secretario General, si así corrompe Médicos, imagínenselo con todo el poder…Dios nos libre!!
ROMO
Y ya que andamos por el Hospi, nos cuentan que al que le fue como en feria la semana pasada fue al pobrecito de Juanito Romo…y es que se le apareció literalmente el chamuco para reclamarle unos mensajes medios raros que le descubrieron con la Tatiana la bruja Ponce…más de este tema la próxima semana!!
EL PREMIADO
Y mientras el Jefe Sosa es reconocido como el mejor del sistema petrolero, la realidad es otra…y es que quienes deben ser reconocidos es el personal que si trabaja y se expone en las emergencias ya que el inútil Sosa mantiene las unidades de emergencia como disponibles cuando realmente no están ni al 40% de operatividad!!
RC-3
Para muestra la unidad de emergencia denominada RC-3 que data del año 1987, y según la normatividad ya debería estar dada de baja pero Sosa se aferra a que una compañía amiga le regrese los Bríos y a él le aporte billetes… todo esto en contubernio con su lame botas de la Germana Pineda asesor de la mencionada compañía…mendiga corrupción!!
MONTALVO
El que vuelve y con mejores argumentos es Montalvo el “échame la mano ‘apá de la comisión mixta…pues el pasado domingo se presenta según él a solucionar un problema laboral y termino echándole más leña a la lumbre…y es que en lugar de llegar en forma conciliadora con los trabajadores pidiéndoles el apoyo para sacar los trabajos adelante, este bicho llega echando en cara las veces que ha intervenido para evitar alguna situación para los mismos trabajadores…y que se arma la alegato!!
NO SE ARREGLA NI EL
No puede mejorar su actitud y pide que los demás tengan una mejor, así las cosas con Montalvo el embarga’o quien sigue dando lata y empeorando su situación pues cuando se le busca no se le encuentra y cuando aparece es para generar problemas…se dice que se le ha visto muy seguido por una colonia de la loma y en horario de trabajo… ¿será que ya encontró un nuevo nidito? Ah, pillín!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *