Cañonazo de Enrique Garza, hunde a los Notarios

Enrique Garza. Cañonero de Amigos de la Cuca.

Por: Rogelio González García.

Tremendo juegazo de pelota caliente, protagonizaron los amigos de la cuca y los notarios del Lic. Raúl Ramos, saliendo con banderas desplegadas los primeros, por disputada pizarra de 9 carreras a 7. La nota sobresaliente la ofrecieron los cucos, al remontar un marcador adverso de 7 anotaciones, para terminar logrando la inédita epopeya.

Para conseguir el triunfo, los ganadores despertaron con rally de 4 rayitas en la séptima ronda, dónde el receptor Cándido Galindo, hizo acto de presencia con mortero de par de carreras producidas. Volvieron a la carga con otro racimo de 5 anotaciones en la octava entrada, dónde Candy Galindo, volvió hacer de las suyas con otro par de impulsadas, para completar 4 en la jornada. En seguida apareció, la figura grande de la batalla, el jardinero central, Enrique Garza, con mortero de oro de par de rayitas, para hundir a la tropa del Búfalo Coronado.

El mismo Enrique Garza, no pudo con la dinamita de los notarios y se fue temprano a los jardines, con 7 carreras concedidas en apenas 1. 1 de juego, con 7 trallazos por la tierra de nadie. Hizo su aparición el ángel guardián de los cucos, Vicente Lozano, con un hermético y sensacional relevo de 3 míseros hits, en el resto del cotejo, colgando las 8 argollas finales, para llevarse los reflectores de la película. Por los notarios abrió la batalla el profe José Andrés Ávila, estuvo en plan de coloso, colgando 6 argollas, pero en la fatídica le cayeron con 4 llegadas a la goma. Vino con un fatal relevo de 5 anotaciones, el zurdo Guadalupe Torres, que le valieron cargar con el sorpresivo descalabro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *