Acuden 300 al bingo de Claudia de León

*Se unen amigas, pueblo y artistas para apoyar a la paciente.

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Fue todo un éxito el bingo efectuado en beneficio de la señora Claudia de León, en el salón Serapio Venegas, la tarde del pasado martes 18 de septiembre.
Un aproximado de 300 personas se dieron cita en dicho lugar llenando las mesas puestas para la ocasión, en un ambiente fraterno y lleno de solidaridad.
En punto de las 16:00 horas inició el evento con la participación del cantante y animador Víctor Barri, quien tocó gratuitamente como apoyo para la jimenense que enfrenta feroz lucha para vencer la maligna enfermedad.
Después se dio inicio al bingo que los presentes disfrutaron mientras ganaban sus premios con la lotería.
Luego de una tanda de juego inició la participación del comediante Andrés Silva, que con su personaje de Doña Chepa hizo reír a los presentes.
Claudia de León, desde el hospital donde se encuentra internada, siguió todo el evento por medio de una transmisión en vivo por redes sociales y agradeció a los presentes todo el apoyo brindado para su causa.
El bingo fue organizado por un grupo de amigas de Claudia, quienes buscan llevar amorosamente todo el apoyo para la paciente así como los artistas participantes, quienes donaron su actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *