Deja 4 heridos tiroteo en Wisconsin

Wisconsin. USA.- Al menos cuatro personas resultaron heridas por disparos en un edificio comercial ubicado en un suburbio de Madison, Wisconsin, donde el agresor resultó lesionado de gravedad, informaron medios estadounidenses.

Charles Foulke, jefe de la Policía de Middleton, localidad donde se registró el incidente, informó a funcionarios locales sobre las 5 personas lesionadas, de acuerdo con la cadena de noticias CNN.

El periódico The State Journal informó en un principio que el centro de despacho del condado de Dane indicó que se registró la detonación de disparos en el local de Esker Software, lugar al que acudieron varios vehículos de emergencia.

Elise Schaffer, portavoz del Alguacil del condado de Dane, confirmó una situación de tirador activo y señaló y que la oficina ayudaba a la Policía de Middleton con la respuesta al incidente.

Asimismo, miembros de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos acudieron en respuesta al llamado de emergencia.

Medios locales informaron el aseguramiento de escuelas y negocios comerciales aledaños al lugar donde se registraron los disparos, además de que ambulancias salieron del punto.

La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

FUENTE: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *