Recupera policía dos autos robados

*Caen seis sujetos en dos hechos distintos por hurto de vehículos

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Guadalupe fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal de Juárez en dos casos distintos, uno de ellos en el centro de este municipio y otro más en la colonia Vistas del Río; producto de estos hechos se logró la detención de seis personas.
En el primero de estos hechos los elementos acudieron al cruce de Circuito Guadalupe y avenida Anacua en la colonia Vistas del Río en donde ubicaron una camioneta color verde con placas RJ-34-905 con 3 masculinos y una mujer a bordo, marcándoles el alto para una inspección al vehículo, mismo que al cotejarlo con central de radio arroja reporte de robo.
Los detenidos responden a los nombres de Néstor Antonio D. de 35 años de edad, Hugo Eduardo G. de 31 años de edad, Jesús Javier M. de 18 años de edad y Maribel B. de 26 años de edad.
En el segundo de estos casos, durante un recorrido de rutina sobre las calles Pedro Garza Ochoa y Carretera a Reynosa, en el centro de Juárez, elementos oficiales observaron un auto tipo Dodge Caravan con dos personas a bordo. Al cotejar las placas a la central de radio arrojó reporte de robo con número de folio 18249926.
Los detenidos responden al nombre de Raúl V. de 38 años de edad y Guadalupe K de 25 años de edad, ambos originarios del municipio de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *