La Guardia del Mapache

Por: El Mapache

Pues bueno raza, empecemos esta columneja húmeda jejeje que así estuvo nuestro Cádiz casi toda la semanuca.
INUNDADOS
Pues ya “sabanas” que nosotros aquí con una “miada” de angel ya nos andamos ahogando jejeje aunque se reporte sin novedades el asunto.
PLUVIALES
La verdad es que es cuento de nunca acabar esto de las lluvias y nuestras broncas con ellas, con eso de que pocos pluviales tenemos y los que hay los atiborramos de basura, pues así no se arma.
INSEGURIDAD
Además de esto, la inseguridad no atendida por nuestro alcalde De$pre$iado sigue cobrando facturas, ya hasta los empleados de Merco pagaron el “plato”, no cabe duda que si no hacen algo al rato no vamos a poder ni salir a jalar tranquilos raza.
DESCONTENTO
Y sigue el descontento con las “ñoras” de la “Gero” por aquello de la plaza, pues al parecer no dan su brazo a torcer y pelean su lugar de esparcimiento para sus “bendis”.
CASO
La verdad dudamos que al final de cuentas les vayan a hacer caso, pues son muchos milloncitos los que se van a invertir ahí, y pues acuérdense que de ahí va el moche pa’l de$pre$iado y el “troll cabeza de diferencial” del tercer piso del Palace jejeje business are business compis.
TOCANDO PUERTAS
El que sabe que se las va a ver duras y anda toque y toque puertas, el “Neto Maravillas”, anticipándose al “desmaúser” que seguramente va a encontrar en Cádiz.
AUDITORÍAS
Aunque él con que haga buenas auditorías al De$pre$iado y al “Troll cabeza de difencial”, con eso tendrá contenta a la raza, que la verdad ya lo que quiere es que estos ratas no se vayan limpios y con las bolsas llenas.
INDECISOS
Los que nomás no agarran su posición son los compis del PAN, que para ser verdad deberían ya establecer su posición respecto a la pésima “administration” del De$pre$iado raza.
ABANDONO
Porque por si no se han dado cuenta los “pitufos”, él es el culpable de que se hayan ido hasta 4to lugar en las elecciones pasadas, después de haber sido la 2da potencia política en Cadiz raza, montones de “pitufos” saltaron del barco tras ver el violento saqueo y sabiendo que la raza ni “maúser” que los iban apoyar.
RESPALDO
Con esto le darían el respaldo a lo dicho la semanuca pasada por “Artero”, quien ni tardo ni perezoso valientemente levantó la voz y dijo que De$pre$iado se tenía que ir de Acción Nacional.
REFRESH
Sin duda, esto le daría una refrescada al partido, y no precisamente del 10 de Mayo como se las han dado últimamente, si no que chance y hasta lleguen a recuperar a algunos de los simpatizantes que perdieron por culpa de este “Troll cabeza de diferencial” del tercer piso y de la débil rata de De$pre$iado.
ALTURAS
La que de plano ya se le “subió” el puesto y eso que ganó de chiripa la dipu local, porque ni en su casa la conocen; fue la dipu “Delfin Betty”, antes de Morena y ahora quesque independiente; imagínense que mientras se le quiere dar a conocer en lo que será buena parte de su distrito, pues la “ñora” tiene la agenda saturada raza!!! Ustedes creen que en el primer día eso pueda ser posible??? Pues no, pero bueno ella si tiene agenda llena raza.
COQUETONA
Y pues aparte no atiende a cualquiera eh! Ya que siendo caballeros primero los “escanea” de arriba a abajo (buscando no sé qué cosa por cierto) y si no hay nada de “su agrado”, pues nomás no te atiende jejeje a lo mejor resulta querendona como la profe gordillo, que decían, decían eh! A mí no me consta, que tenía debilidad por los jovenzuelos compis, habrá que estar al pendiente jejeje.
HIPOCRITA
Y resulta que se hace la digna que porque en el Congre no le.quieren dar “ofis” según ella para la fracción “independiente”, como si no supiéramos que la jugada es pa’ “negociar” su voto sola, sin tener que pedir opinión a la fracción como se hace casi siempre. Nos ve cara de sonsos esta mujer que tiene el descaro de decir que su distrito la eligió jejeje cuando aquí en Cádiz ni la conocen.
EFECTO AMLO
Si llegó a la curúl de pura chiripa, porque mi compi AMLO traía todo el power, si no ni quien la “fume”.
OFRECIDO
Y ya terminando mi reporte raza, el que anda de “ofrecido” es el “Gordisemafóro Cosmito Leal”, quesque queriendo asesorar a los nuevos “dipúteibol” jejeje ¿cómo ven? Si eso fuera, pues hubiera logrado algo de tantos exhortos que hizo y demás mientras fue “legis” ¿no creen? Ahora sí como no halla de qué “hueso” agarrarse pues anda ahí de “ofrecido”, yo creo ya la “Presi” de Cádiz la vio más perdida que nada, por eso anda buscando “nuevos aires” raza jejeje, en fin, mientras tanto yo me voy a buscar un sombrero porque mi mapachita sexy dizque me quiere ver muy mexicano, yo no sé cómo si aquí a su servilleta lo europeo se le nota hasta en la respiración jejeje ¡La vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *