La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

FRIJOLES
Ya pronto se cuecen los frijoles en cuanto a la impugnación presentada contra el ex Gordis y como que ya el desánimo empieza a calar fuerte entre los fans del Capitán de las barras y las estrellas.
TRIFE
Aunque aún no se sabe cómo fallen los magistrados de la Sala Regional, algunos aseguran que no hay mucho por hacer y que se ratificarán los resultados, se duda por la debilidad de las pruebas que aumente a un número grande la cantidad de casillas anuladas… bueno eso se dice, lo bueno es lo que digan los magistrados.
GRITO
Hay una duda entre los habitantes de la ciudad de la masa y la manteca (y hojas de maíz) por saber quién dará el grito este 15 de septiembre en la plaza principal, aunque la lógica nos dice que será el July Canturrio el bueno, pero el ex Gordis de repente y se aparece y agite la bandera y golpee la campana… ya veremos, dijo el ciego.
“VOLADORA”
La Huichipila continúa en el aire, ya que se dice que aún hay que reducir más el personal, así que los “dires” son los que están dando los nombres y se avecina recortes en Tesorería, Ecología y Desarrollo Urbano, además de otras dependencias.
JUSTICE WOMAN
Quien despacio, sin hacer nada de ruido, doña Lety, del instituto más femenino de presidencia logró bajar los más de seis millones de pesos para construir el Centro de Justicia para la Mujer que se encontrará en la mera entrada de la colonia Vistas del Río.
VEHICULOS
Con los recursos ya se adquirieron dos vehículos para el servicio y traslado de las víctimas del maltrato de parte de los machos juarenses, y será donde se los ajusticien. Enhorabuena a todo el personal del Instituto de la Mujer.
CUMPLE
De aquí enviamos nuestras sinceras felicitaciones para Alhinna Quintanilla, la menor de las hijas de la diputada Emérita del H Cuerpo Legislativo de aquí de allá y de acullá, la licenciada Adriana Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *