Impiden paso a vecinos en Fuentes del Seminario

CD. BENITO JUÁREZ, N. L.-
En un acto ilegal, vecinos de la colonia Fuentes del Seminario obstaculizan el libre tránsito a vecinos de la misma colonia; dándose dicha situación en calles cerradas que tienen cruce con la calle Paseo de los Maristas, como es el caso de la calle Paseo de los Diocesanos.
La problemática radica en que los vecinos de estas calles que son cerradas, más no privadas, se organizaron en comités y además de contar con portón y caseta de entrada a sus domicilio han contratado los servicios de una empresa privada de vigilancia para que impida el paso a otros vecinos de la misma colonia, a pesar de no ser un fraccionamiento privado.
Los que viven en las cerradas han llegado al extremo de prohibirles el paso a pequeños a los parques que están a pocos pasos de dichas casetas y a los cuales, ellos también tienen derecho.
Tras investigar con autoridades municipales, éstas confirmaron que no existen fraccionamientos privados en este municipio, y aseguraron que hasta la fecha la empresa que ha realizado la venta de los inmuebles, TU CASA, no les ha dado conocimiento de este problema, aumentó con esto la ilegalidad de las acciones de quienes restringen el libre tránsito por la colonia.
Vecinos inconformes llegarían a los tribunales para abrir los accesos para los parques de los cuales ellos también tienen derecho y que fueron cargados en sus casas, aparte de ser ilegal el cierre del libre tránsito de flujo vehículos y peatonal público como si fuera privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *