Evitan inundaciones; limpian pluviales

*Intensifica Servicios Públicos trabajo preventivo para evitar inundaciones

 CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Por medio de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, cuadrillas de trabajadores se avocaron a la limpieza de calles, arroyos, canales, y drenajes pluviales con el fin de evitar inundaciones en las diferentes colonias del municipio.
Se quitó la basura de alcantarillas ubicadas en los cruces de San Mateo y Julio Cisneros, así como de Paseo San Juan, Av. Monte Cristal y San Francisco de Sulana en Col. Villas de San Francisco.
Se limpió el vado de Valle Sur, se quitó la basura que estorbaba el paso del agua en la Calle Pino Suárez y Francisco Villa en la Col. Héroes de Nacozari recolectándose aproximadamente un total de 22 toneladas de basura en los puntos antes mencionados.
En el operativo también se limpiaron los siguientes cruces de avenida Coahuila entre Acueducto y Eloy Cavazos y en la Col. Cerro de la Silla; Acueducto-San Francisco y Acueducto-Santa Bárbara, donde se recolectó 150 metros cúbicos de basura que obstruía el agua de las lluvias.
Se liberaron de desechos, alcantarillas de drenaje pluvial de las colonias Limpieza de San Francisco, fraccionamiento San Juan, Héroes de Nacozari, además de retiro de ramas en el arroyo de Portal de Vaquerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *