El Quemador

Por: El Repre

LILI
Iniciamos esta columneja contándoles un sin fin de quejas que nos llegan Lili la del del SICCOA…sí, Lili es la flaca tipo salamanquesa, de ojos falsos de color que se cree la dueña de las marcas de entrada y salida de todos los trabajadores y que hace a su antojo lo que ella quiere…síganle!!
ABUSIVA
Pues resulta que la desnutrida mujer de unos meses para acá se ha venido fregando a un buen número de trabajadores que por equis situación llegaron tarde al trabajo…y con algunos 10 minutos de retraso les mete descuentos de medio día de la jornada laboral cuando solo debe descontar lo que le arroja el sistema…re jija de su madre!!
HASTA 900 PESOS
Nos cuentan que algunos trabajadores han recibido descuentos por catorcena que van desde los 200 hasta los 900 pesos, nomás por llegar tarde algunos minutos…si bien es cierto el llegar tarde es causal de algún descuento de la empresa, no se vale que esta mujer amargosa y fea nomas por sus pistolas manipule el tiempo de entrada y salgan descuentos exagerados a los compitas, a los cuales afecta gravemente en su bolsillo…no se vale!!
AJUSTES
Y ante este abuso descomunal de esta ponzoñosa mujer, los brillantes comisionados de Ajustes se limitan a decirle a los compitas un “no lleguen tarde” para que la Lili no se los friegue…vaya tercia de incompetentes y burrazos, los echas en una licuadora y de los 3 no se hace uno, ah pero que tal para andar de noviecitos, de grillos y en las jineteadas…lo bueno que ya se van, bueno, eso anhelan todos los compitas activos de planta!!
SOSA
De las centrales Contra Incendio nos cuentan que el que anda chifladísimo porque recibió un reconocimiento desde la CDMX, es el burrazo de burrazos del Jefe Sosa…la verdad que es una falacia que este sujeto reciba cualquier tipo de reconocimiento, al menos que sea por inepto, corrupto, mala leche, ventajoso etc…se equivocaron con el “Jefazo” Sosa!!
JUANITO PAZ
La que sigue haciendo de las suyas es la canina mayor del Hospital la Tere Medina, pues nos dicen que hace días el “padrote” de su hijo Juanito Paz salió de contrato en el Hospi, y al día siguiente entro al CENDI a jalar…pues en el Hospi lo protege su odiosa Mamita y en el CENDI Paola su noviecita…ni los de planta tienen esos privilegios!!
SIGUE LA GUERRA
Donde sigue la guerra es el Taller de Cuadrillas…ahora nos dicen que Lucero la mujer que fue a México a reportar al Popó González con la misma la regresaron y le dijeron que se pusiera a trabajar…también nos dicen que el Popó mando a la mujer con todo y su cuadrilla al cambio de horario para que tenga tiempo de sobra y pensar lo que hace en contra de él…síganle!!
SE BURLA
Y todavía se burla el Popó pues para que vean que no le hacen nada se sigue quedando tiempo extra junto con sus consentidos, entre ellos su amasia-amiga la Juana Cometa, que sigue igual sin salir al área ni en la jornada normal ni en tiempo extra…y que para que más les duela avisa que la Wawara vaya arreglando su jubilación pues el lleva la bendición para ser el siguiente comisionado por parte del taller…ni Dios lo quiera!!
FUERZA
De la Planta de Fuerza nos dicen que el que sigue terco con la idea de irse comisionado es el patas cortas de Iván el Bodoques Martínez…dice la raza de la planta que no saben para que Iván quiere llegar al Comité si nunca ha servido pa’ nada como Repre del departamento, pues ahora hasta les niega los ascensos culpando al sistema y a las chicas de Personal…mendiga lacra!!
MIMOSOS
Los que siguen haciendo de las suyas son los temibles Mimosos, pues como siempre con aires de grandeza quieren seguir con el reinado de la representación sindical…y como era de esperarse el Gato Jairo les hace caso en todo pues quiere repetir en el hueso…vaya títere!!
LOS VENGADORES
Del grupo contrario la Yadis, Alex y la Lore quieren hacer justicia y luchan por la conseguir la representación…asunto difícil pues apenas logran empatar en votos a los Mimosos, aunque estos cuentan con la venia del corrupto Eldad, ¿Quién ganara? pronto lo sabremos!!
Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *