Balean a mujer

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Una mujer fue baleada en el rostro por desconocidos, quienes huyeron y dejaron abandonada una camioneta con placas foráneas en la colonia Bella Vista.
La lesionada fue identificada como María de Lourdes C. quien recibió un impacto de bala en el rostro a la altura del pómulo izquierdo, por lo que fue llevada de inmediato a las instalaciones del hospital de Pemex y posteriormente al hospital Muguerza para su atención más especializada.
En el lugar se hizo presente la Policía de Fuerza Civil, quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a los hechos y en las primeras indagaciones hallaron un cartucho percutido, y se presume sea de un arma corta.
Testigos de los hechos aseguran que uno de los agresores vestía camisa color rosa, pantalón color negro y chamarra, mientras que el otro vestía camisa color beige, pantalón de mezclilla, casco y lentes en color negro.
La camioneta de redilas placas NN89054, del estado de Michoacán fue hallada muy cerca del lugar de los hechos, entre las colonias Bella Vista y Jardines de Cadereyta y en su interior algunas prendas que portaban los sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *