En política no se actúa como en futbol.-Polevnsky

La lideresa de Morena pidió a Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo, explicar a su representante que en política no se actúa como en futbol. Foto: José Aguilar

Cd. de México (10 septiembre 2018).- Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, aseguró que la política no puede manejarse igual que el futbol.

Este lunes, la lideresa del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador continuó con sus reproches en contra del Gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y de su representante, el español José Manuel Sáenz.
La política mexiquense confió en que el futuro Mandatario local haga conciencia en su colaborador para que sea capaz de diferenciar entre la política y el deporte.
“Deseo de corazón que Cuauhtémoc Blanco le explique a el Sr. Saenz que en Política No se actúa como en el football”, expresó esta mañana en su cuenta de Twitter.

Ayer, durante una reunión con diputados locales de Morena, Polevnsky acusó a Sáenz de convocar a los legisladores de Morena, a nombre del Mandatario electo, para sumarlos a la bancada del PES.

También condenó la falta de inclusión del ex senador y ex aspirante a la Gubernatura por Morena, Rabindranath Salazar, quien será nombrado por López Obrador como coordinador federal de los programas sociales en el Estado de Morelos.

…Y rechaza Blanco acusaciones

Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo de Morelos, rechazó las acusaciones de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien denunció la compra de diputados locales para llevarlos al PES.
“Negamos rotundamente que por parte mía o de mi equipo de trabajo se ofrezca algún tipo de remuneración a los diputados con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social o cualquier otro”, dijo.
“A los encuentros de acercamiento y trabajo han sido convocados todos los diputados, y a ellos han acudido quienes así lo han decidido, situación que es de reconocer pues se han tenido avances importantes en la atención de una agenda compleja en el marco de la transición de poderes”

Fuente> EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *