Entregan equipo a 90 uniformados

*El alcalde Santiago Preciado y secretario de Seguridad Pública, entregan uniformes y equipo táctico a policías

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-

Alrededor de 90 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron de Autoridades Municipales, uniformes y equipo táctico, esto con la finalidad de que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo en puntos de vigilancia, coadyuvando a los trabajos de seguridad que están a cargo del Gobierno del Estado, a través de elementos de Fuerza Civil.
La entrega de equipamiento, realizada en el Patio Central de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, estuvo encabezada por el Alcalde José Santiago Preciado Robles, quien estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública de Cadereyta, Jorge Luis Ibarra, así como de mandos de Fuerza Civil.
El equipamiento, adquirido con recursos del FORTASEG 2018, consta de camisolas, pantalones, botas, gorras, fornituras, fundas laterales, insignias y playeras.
Además, se complementaron con equipo táctico; el cual incluye googles tácticos, espinilleras tácticas, rodilleras, coderas, guantes, cascos balísticos, y chalecos antibalas.
El Edil Jimenense, brindó un mensaje a los elementos policíacos, exhortándolos a trabajar para el bien de la ciudadanía, enfatizando que es fundamental el buen trato al ciudadano, además de que continúen el trabajo en conjunto con los elementos de Fuerza Civil al mando del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *