Localiza policía a dos desaparecidas

*Dos adolescentes extraviadas fueron localizadas por la policía municipal en la colonia Villas de San José.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Ante el temor de que se pudiera registrar un nuevo caso de secuestro en contra de dos menores, elementos de la Policía Municipal de Juárez emprendieron un amplio dispositivo de localización para encontrar a dos menores reportadas como desaparecidas en la colonia Villas de San José.

La rápida acción de los oficiales juarenses permitió localizar de manera inmediata a Vanessa Hernández Benavente de 13 años de edad y Alondra Hernández Benavente 14 años edad respectivamente, quienes habían sido reportadas como extraviadas ante el CODE de este municipio por sus familiares.

En base a diversas entrevistas se obtuvo la información de que dichas menores se encontraban en un domicilio ubicado sobre la calle Nardo en la colonia Villa de San José, en donde fueron localizadas al interior del domicilio el cual se entraba deshabitado.

El dispositivo de búsqueda permitió que ambas fueran localizadas en forma inmediata y ahora se buscará trabajar con la familia para establecer los motivos que llevaron a las menores a dejar el seno familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *