La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

TRIFE
Sí que la están haciendo cardiaca en el Trife, que ya está haciéndose largo este asunto como hace tres años y luego ¡bolas!
DESESPERACIÓN
Nos aseguran que en el equipo del Capitán también hay algunos que ya se están desesperándose, ya que no hay entradas y no tienen negocios de tamales como “el jefe”.
LITTLE ANTHONY
Dos de ellos, que parece que ya se están desesperando son el Little Anthony y Dany “The Lolly Pop”, quienes ayer jueves fueron visto a las 11:45 allá por la Torre Administrativa, y aseguran que estaban buscando acomodarse de nuez en el gobierno del estado.
CÍRCULO
Ambos son del círculo cerrado y cuadro chiquito del Capitán, pero lo anterior es como si fuera una falta de fe, ya que aún no se falla en el Trife y no se sabe lo que pueda pasar.
DESENCANTO
Pero del nuevo equipo se dieron cuenta y algunos empezaron a decepcionarse, ya que solo seguirá siendo el grupo predilecto para los trabajos y los puestos bien pagados, bueno a mí no me lo crean eso dicen sus fanseses.
PACO
Paco empieza a llamar la atención para dentro de tres años, ya que seguido está siendo visitado por gente de política y líderes que se le siguen sumando. Es como alimentar un proyecto a largo plazo, pero acordémonos, de que tiene gente y mucha el chavo y podría dar el susto. Pueque…
LUCKY
Enviamos saludos a Jorge “el Lucky” Colunga, quien tiene romance con la suerte, aclaramos La Suerte no es alguna chica, no lo vayan a mandar a dormir a la tina.
TOÑITA
Nuestro sincero pésame para la familia de Toñita, la mamá de crianza de tantos niños de Juárez; jubilada del municipio, siempre de buen humor y luchona a lo largo de su vida. D.E.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *