Ejecutan a mecánico

Desconocidos balean a propietario de taller en San Miguelito

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El ruido de varios dispararon rompieron la tranquilidad de la colonia San Miguelito, al oriente de Juárez, cuando un comando arribó a bordo de varios vehículos y perpetró el ataque en contra de la humanidad de quien en vida llevara el nombre de como Inés Rivera Cano, de 59 años.
Los hechos se desencadenaron en un taller mecánico en el cruce de las calles Santa Cecilia y San Carlos en la colonia arriba mencionada.
Eran las 10:30 de la noche del martes, cuando los agresores llegaron en dos vehículos, un Charger en color gris y un auto Tsuru en color amarillo y blanco.
Uno de los sujetos disparó en varias ocasiones con un arma calibre nueve milímetros, cuando ubicó a la víctima dentro del inmueble, donde al parecer había otras personas, que presenciaron los hechos.
El mecánico cayó herido con cuatro impactos de bala en su humanidad y al llegar los paramédicos lo encontraron aún con signos vitales, pero instantes después perdió la batalla contra la muerte.
La Policía Militar acordonó el área para iniciar las investigaciones y en espera que el Servicio Médico Forense trasladará el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *