Dr. Sabás René Tamez Pérez.- “Próximo alcalde debe encarcelar a Preciado”

Llama sinvergüenzas y abusivos a alcalde, secretario del ayuntamiento y ex secretario administrativo

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Como un “obscuro infinito” calificó el doctor Sabás René Tamez Pérez a la actual administración, debido a sus escándalos de corrupción que sorprenden cada día a los jimenenses y que ahora se siguen descubriendo graves irregularidades como la del “Museo de oro”.
“Sinvergüenzas, imprudentes, indignos, abusivos”, así fue como calificó el ex candidato turquesa a los funcionarios municipales: Alcalde, Santiago Preciado; el Secretario de Ayuntamiento, Arnoldo Ledezma y Rafael Vivar.
“Yo no permitiría, si yo ganara, que un ladrón me ceda la banda presidencial. El día, la hora que termine su fuero, en el lugar donde se esté llevando la ceremonia, si es que coincidíamos, debe estar ahí la Ministerial, la Fuerza Civil, hasta un notario público, todas las autoridades correspondientes, para que en el momento en que pierda el fuero se vaya inmediatamente a la cárcel. Esto es un robo tremendo a Cadereyta”, expresó el galeno entrevistado.
Mencionó además si la actual gestión municipal tiene un límite en su voracidad de robar y que a la ciudadanía ya le da risa, pero no de gracias, que es una risa de impotencia por lo que hace el actual alcalde
¿Has visto alguno de los precios de estos sobreprecios?
“Me quedo asombrado con los muebles que están ahí, que fueron cotizados por esta empresa, y que le fueron pagados a esta empresa, que ve tú a saber si exista; y que pues ya sabemos que allá se manejan muebles rústicos y cosas por el estilo, y de lo que vemos ahí no hay nada que sea rustico, lo más rústico que aparece ahí es una banca que no tiene chiste, con un costo del 1000% arriba de lo que el periódico que hizo la investigación cotizó el valor real de dicho mueble”, mencionó.
“Él dice me heredaron esta obra, yo no la pagué. En tanto que en el Diario Oficial de la Federación viene la invitación, viene la convocatoria donde curiosamente nada más se acerca esa empresa; yo no creo que ninguna constructora local, haya carecido de la capacidad para llevar a cabo no solamente la remodelación, ¡otra estupidez! ¿Para qué te pones a remodelar un rastro, si vas a construir un museo? Te sale más barato construir desde los cimientos, que remodelar algo que ya está viejo”, expresó.
Mencionó que la misteriosa empresa foráneas, se llevó mde Cadereyta nueve millones de pesos que debieron circular en la ciudad, ya qye en esta ciudad, hay empresas para haber realizado ese trabajo.
¿Qué recomendación le daría al alcalde que esta por entrar?
“Le exijo al futuro alcalde que no pase por alto todo este atropello, todo este ataque, toda esta hambre de ambición, que por favor tanto delito que ha salido a la luz pública, y falta lo que esté oculto en la -Caja de Pandora-, que se lleven a cabo las medidas de justicia, y si ello implica cárcel y que la Ley de los Servidores Públicos lo dice claramente y no necesitamos ser tan listos ni conocer tanto para saber que esto por default, estos individuos ya debe estar iniciado el proceso de encarcelamiento y de enjuiciamiento para el día y la hora en que pierda el fuero el alcalde”
Pidió por último a quien tome las riendas del municipio que no sea cómplice, que encarcele a los responsables de tantas irregularidades señalando al alcalde Preciado, a Arnoldo Ledezma y a Rafael Vivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *