Lo matan en su casa

*Llegan gatilleros y acribillan a víctima en la Gerónimo Treviño.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un empleado del Seguro Social fue atacado y muerto a balazos en los primeros minutos de ayer en la colonia Gerónimo Treviño, sin saberse aún las causas del atentado.
Como Luis Rodrigo Garza Segura, de 39 años, fue identificada la víctima a quien apodaban “La Bola”, quien recibió al menos cuatro impactos de bala.
Según las primeras indagaciones unos siete sujetos arribaron al hogar de Garza Segura en la calle José Alvarado en la colonia antes mencionada en varios vehículos.
Algunas versiones apuntan a que la misma víctima abrió la puerta de la casa, por lo que se presume que podrían ser conocidos, pero otras advierten que el empleado del IMSS fue encontrado afuera de su domicilio, en donde fue acribillado a tiros.
Después de la agresión, los siete sujetos dos de ellos iban encapuchados, según se estableció, se dieron a la fuga, dejando a Garza Segura agonizante y en medio de un charco de sangre.
De inmediato se desató una búsqueda por todo Cadereyta por parte de elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Policías Ministerial sin rastros hasta el momento de los agresores.
Paramédicos de los Servicios de Emergencia de Cadereyta arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a “La Bola”, pero desgraciadamente este ya no presentaba signos vitales.
Al lugar se hicieron presentes elementos de Balística para recabar las primeras pistas mientras se siguen las investigaciones ante tan lamentables hechos.
El cuerpo fue trasladado a la morgue oficial, por orden de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *