Le disparan en la cabeza

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un hombre fue herido de bala en la cabeza por un desconocido, quien se dio a la fuga en la colonia Coahuila, el pasado lunes por la tarde.
El domicilio donde ocurrieron los hechos se encuentra en la calle Saltillo y Ramos Arizpe en la mencionada colonia, donde se desató una fuerte movilización policiaca.
El lesionado de algunos 35 a 40 años de edad no fue identificado por los vecinos, por lo que presume que la víctima fue perseguida hasta ese domicilio donde buscó refugio de sus agresores.
Mientras el lesionado era trasladado al Hospital Universitario, policías municipales, ministeriales y unidades del ejército se abocaron a buscar al o los responsables de la agresión.
De los hechos no hubo testigos presenciales, ya que los habitantes cercanos al escuchar los balazos se escondieron en el interior de sus domicilios, temiendo por su seguridad.
El lugar fue acordonado por el departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia, buscando evidencias que pudieran ayudar a encontrar a quien disparó en contra del aún desconocido.
Hasta el momento no hay pistas concretas para esclarecer los hechos, ni tampoco se han dado a conocer la identidad de la víctima ni el móvil del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *