La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

OMBLIGO
Buen viernes, ahorita que la Mapachita sexy, de buen ver y mejor probar no está por estos lares, les contaré lo que me dijeron allá donde se junta un grupito social cada ombligo de semana.
GORDISEMÁFORO
Según el Gordisemáforo presumía a sus cuatachos que pronto ganaría la impugnación y sería el “Bueno” de Cadereyta.
SEMENTAL
Pero uno de los presentes dicen que le dijo: “Para lo que estás bueno es para semental en el rancho de Quintanilla”. ¡Oink!
POLIS
En Juaritos del tamal se desató una rebelión en contra del secretario, director y mandos medios, por tratar sin dignidad a los oficiales y abusar de ellos, según dice, peeeeeero…
CADIZ
Aquí en la capital de las escobas de los cuajitos y de algunos gobernantes corruptos no tarda en pasar lo mismo que los del tamal ante el descontento de los oficiales en contra del secre quien fue sacado de un escritorio por el Troll, cabeza de diferencial, para que le manejara los negocios turbios aquí en Cadiz.
BRONCA
Esta bronca no tiene nada que ver con Fuerza Civil, ya que ellos tienen su propio mando y han tratado con respeto a los polis de esta ciudad, pero les contaré: Choche Barras en la Luna, el secre se trajo un grupito desde San Nico que le movía todo los negocios para “reportrarse” al tercer piso de la Presi.
SAN NICO
El Grupito al que apodan “Los San Nico” son los causantes de que la Policía de Cadereyta esté intervenida ya que eran los causantes de los actos de corrupción donde juntaban una buena mano cuya rebanada iba a parar a la oficina más famosa de la Presi.
PARO
Los demás polis están por hacer un paro al estilo Juárez, donde los oficiales hicieron valer su descontento con valentía y fueron escuchados, así aquí ya está a punto de quebrarse el cascarón del huevo.
CÁNCER
Pero esperemos que este cáncer salga antes y no hasta que De$pre$iado y su Pandilla dejen de jorobar al pueblo o sea hasta el 31 de octubre.
RABIA
Dicen que sin el perro se acabó la rabia, pero a los jimenenses les tocó un perro muy, pero muy corrupto.
MODO
Dicen que en una entrevista de lo más a modo, un alcalde De$pre$iado, dijo que cuando acabe su trabajo no dejará Cadereyta. Chin!!!
AMENAZA
De verdad no sabemos si es para preocuparse por ser una velada amenaza contra los jimenenses o es el colmo del cinismo, ya que se palpa en el ambiente que no es bien querido ya entre la raza de Cadis.
CANCÚN
Dicen que el De$pre$iado en esa misma fars… perdón interviú, dijo que él no tenía ninguna propiedad a su nombre en Cancún y que si alguien la hallaba se la regalaba.
JAJAJAJAJAJA
Vaya que impresionó al entrevistado, quien llevaba la consigna de poner a modo la charla, pero sería iluso pensar que los ratas y corruptos pongan a su nombre sus propiedades ¡Par Favor! estamos en México, la tierra de los prestanombres.
INTELIGENCIA
El De$pre$iado y su pandilla piensa que los jimenenses son tontos, claro que nadie le hallará a su nombre, porque debe estar a nombre de otro, aparte de corrupto y rata insulta la inteligencia de los que aquí vivimos y lo mantenemos.
TROLL
Por cierto El Troll cabeza de diferencial del tercer piso, del que dicen que es el que manda en presi y es el que ordena que hacer al títere que está a su lado, está sumamente preocupado porque al saquear a Cadereyta, desde la poli hasta con las ferias, ya se le está acabando su minita de oro.
PREOCUPADO
Pero la preocupación es que ya tenía visto a Guadalupe, Nuevo León, donde ocuparía un puesto relevante, según presumía a sus cuatachos polacos y de color azul, pero la vida es bella y la suerte le cambió.
AVE
Como ave de mal agüero, ¡que se cae Guadalupe y se la dan al Tri! ¡moles doña Chencha! Y con ello se cae también el suelo de seguir rob… ¡perdón! en el gobierno al suertudo Troll, la vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *