La Bola Cuadrada

 Por: El Rompepicos

POLIS
Ahora que los Policías hicieron su paro de labores, protesta y marcha, hay dos versiones muy interesantes que ojalá sea la de las auténticas demandas de los oficiales que cansados buscaron unas mejores condiciones laborales.
OTRA
Otra de las versiones es que un ex candidato podría estar detrás de la manifestación de los policías, lo cual sería lamentable, pero bueno, el tiempo lo dirá, ojalá y no sea así.
TESORITO
Dicen que el tesorito ya tiene los días contados dentro de la administración y pronto seguirá los pasos de su fiel escudero que se le adelantó solo unas semanas.
BYE
Aseguran que la falta de creatividad y la falta de capacidad de gestión para allegar recursos a la tesorería son los que detonan su inminente salida. Olvidó que es secre de finanzas y no solo tesorito.
EL “NO HAY”
Llovieron quejas al alcalde hasta hoy electo de muchos proveedores de que la frase del tesorito era: “No hay, dinero” que así lo apodaron: “El No hay”, total su salida no se extrañará, de verdad no arreglaba ni un café.
GÜCHIPILA
De nueva cuenta Recursos Inhumanos echó a andar la Güichipila por varios departamentos y vuelven los recortes de personal que no es tan necesarios a la actual administración.
TRIFE
Por otra parte la bronca electoral, ahora en el TRIFE aseguran que está por salir y hoy viernes podría ser el día en que se sesione para dar un falló en lo electoral en Juaritos.
CAPITÁN
Aunque como dice la canción de José Alfredo Jiménez: “La distancia entre los dos es cada día más grande…”, entre el Capitán y el ExGordis, pero el Tamal está muy optimista en ganar en la mesa. Aijuesú!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *