Inaugura alcalde drenaje pluvial

*Por fin se evitarán inundaciones en la colonia Fomerrey Cadereyta.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Después de años de sufrir de inundaciones en sus casas, debido a la falta de un drenaje pluvial, los vecinos de la colonia Fomerrey Cadereyta ya podrán estar tranquilos, esto debido a que el Gobierno Municipal de Cadereyta, concluyó y entregó la Obra de Drenaje Pluvial en dicha colonia, la mañana de este martes 21 de agosto.
En un breve acto protocolario, el Alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, acompañado de vecinos del sector, realizaron el corte de listón para inaugurar esta obra que beneficiará a todas las familias de Fomerrey Cadereyta, garantizándoles seguridad durante la temporada de lluvias.
El Secretario de Desarrollo Sustentable, Guillermo Hernández Ramírez, que la obra se realizó con una inversión de 6 Millones 927 Mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2018 (Ramo 33), en la cual se construyeron 233.68 metros lineales de canal pluvial de 2 metros de ancho por dos metros de profundidad; además de 5 rejillas pluviales en cada cuadra, y rehabilitación de banquetas; en la calle Villa Olímpica, entre Villa Hermosa y Arroyo Municipal.
Preciado Robles, exhortó los habitantes de Fomerrey Cadereyta a cuidar este drenaje, pidiéndoles no tirar basura, ya que esto puede provocar que se tape y vuelvan a sufrir de inundaciones.
Por su parte, los vecinos del sector mostraron su agradecimiento hacia el Presidente Municipal, señalando que por muchos años estuvieron pidiendo esta obra, con la cual ya no sufrirán de inundaciones en temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *