El Quemador

Por: El Repre

CUADRILLAS
Iniciamos esta columneja contándoles que donde se destapo la cloaca y muy feo fue en el Taller de Cuadrillas…y es que fue una reverenda fregadera eso que hizo el Popó González en contra de sus propios compañeros…síganle!!
POBRE POPÓ
Ahora el Popó no sabe que hacer, pues por un lado amenazó y tomo represalias en contra de sus compañeros que le señalaron sus actos fraudulentos y por otro les llora a su “padrinos” para que lo ayuden y lo saquen del problemón en el que se metió…y como no va andar zurrado el Popó González si su caso ya está por llegar al Órgano Interno de Control de Pemex…pobre Popó!!
MÁS DE TERESA
A la que siguen sin aguantar en el Hospital es a la mendiga canina de la Tere Medinis…y es que la canija señora no quiere soltar la plaza que tiene su hijito y que está jineteando por más de un año y medio…imagínensela, y así quiere ser comisionada sindical…síganle!!
BELÉN
Pues hay tienen que al hijito de la canina Medina lo han intentado tumbar en la plaza que trae del CENDI, pero la disque directora Belén lo impide a toda costa…y es que Belén se encarga de poner mil trabas y presionar a todo el que pide la aprobación pa’ tumbar al hijo de la mal querida Medina…insistimos, ¿para esto quiere ser comisionada Teresa la canina Medina? Dios nos libre!!
TONTÍN GALLARDÍN
Pues con la novedad de que Cristian el tontín Gallardín de la Hidros I anda postulándose como nuevo comisionado sindical (oootro más)…dice el tontín que ya tiene línea y anda metido en todos los mitotes que ni a trabajar va el huevón…si será zonzo el Cristian quiere contender contra el Súper Faly que es de la gloriosa Hidros I…mejor aprende la operación tontín y ponte a jalar, síganle!!
DOS BANDOS
Y vaya que es tontejo el tal Gallardo, pues meses atrás anduvo apoyando a diferentes grupos contrarios a la línea del Súper Faly y hasta en otras planillas lo traían contemplado, por debajo del agua claro…pero nada hay oculto entre el cielo y la tierra Gallardín y aunque en los últimos días te hayas pegado a la ubre y andes de lame botas, la verdad es que lo desleal y lo traidor nadie te lo quita…estas frito tontín!!
MECÁNICO
Del Mecánico nos cuentan que el que fracaso una vez más fue el cuerno mayor de Tavo Guerrero…y es que el Jefazo le organizo un festejo de cumpleaños al Súper Faly para quedar bien, pero la gente del Mecánico nomás no le respondió al Jefe Vikingo y pues quedo de la fregada porque se comprobó que nadie lo sigue y menos lo quieren…ni la Cristian!!
POR UN HUESO
Por cierto, hay les va la disputa de los Mecánicos por un hueso pa’l Comité…el primero es el Cornelio mayor del Jefe Guerrero que junto a su grupo de WhatsApp “los alineados” que no pasan de 12 quieren a como dé lugar llevar a Guerrero al Comité Ejecutivo Local…el segundo es el Chaquito Sotelo actual Repre del departamento, que a diferencia de Octavio trae como 20 seguidores pero tampoco es muy querido pues al Chaco le encanta pedir moches en especie como botellitas de licor y cosas así…y el tercero es el Hugo Babas, actual Comisionado, pero este sí ni cómo ayudarlo pues nadie lo apoya pa seguir ruñendo el hueso!!
MÁS DEL BODOQUES
Ahí les va más del bueno pa´ nada de Iván el Bodoques Martínez pseudo Repre de la Planta de Fuerza…pues resulta que el patas cortas sigue diciendo que está bien palanca con la actual dirigencia sindical y que ya tiene amarrada una comisión…también se burla Iván de una compañera de UDA 400 porque buscara la representación de la Planta, diciendo que no sabe nada de eso…ay Bodoques tu llevas años de Repre y nunca aprendiste ni a sacar un económico!!
BALDERITAS
La que sigue de intocable en Ventas es la famosa Karlita Balderas pues pasa de una plaza a otra y de altos niveles, dejando fuera los ascensos de los derecheros de planta…y todo por el simple hecho de ser la sobrina favorita y predilecta del corrupto Eldad que a nadie le pasa la cláusula 6 solo para la que Karlita este contratada…que chi…Balderas!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *