¡Arranca el CECyTE!

*Colegio de bachllerato tecnológico inicia clases en Juárez, como nueva oferta educativa.

CD. BENITO JUAREZ, N.L.-
El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nuevo León (CECyTENL) inició clases este 20 de agosto en Juárez, Nuevo León, gracias al apoyo municipal, que otorgó las instalaciones de la Biblioteca Virtual, además de estar buscando un terreno para entregarlo y pueda construir su propio plantel.
El CECyTE inició con dos salones con dos de las muchas carreras técnicas que ofrece aparte del bachillerato, que son: Mecatrónica y Logística, dijo Juan Diego Vázquez Sandoval, encargado de la extensión del mismo plantel que se encuentra ubicado en Apodaca.
Las instalaciones que ocupan de la Biblioteca Virtual, se encuentran en la avenida lateral de Teófilo Salinas, número 398 en la colonia Real de San José, a un lado del Puente La Silla, lugar que fue acondicionado para dar cabida a la primera generación que consta de 76 estudiantes y en la que están en lista de espera otro buen número de solicitantes.
Actualmente tienen el turno de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde y anunció el encargado del CECyTE Juárez que pronto habrá clases de inglés y francés abierto al público con un costo que se está buscando sea accesible, pero gratuito para los estudiantes del lugar.
Las clases de inglés y francés se tiene como fecha tentativa inicien en la próxima semana o dos semanas más y se abundó de nuevo que será abierta para todo el público en general.
Agradeció al alcalde Heriberto Treviño todas las facilidades para que se instalara en esta ciudad ese prestigiado plantel educativo y más por un terreno que será otorgado para el colegio de bachilleres técnicos, que se planea construir aproximadamente en un año, para beneficio de los estudiantes de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *