Servicios Públicos prepara planteles

 Limpian y desyerban escuelas para este próximo lunes de regreso a clases

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Cuadrillas del Servicios Públicos municipales, se encuentran dando mantenimiento de limpieza a los planteles escolares donde fueron solicitados para este regreso a clases este lunes 20 de agosto próximo.
Con “wiras”, rastrillos y demás elementos, el municipio se hace presente para la limpieza de los jardines de niños, primarias y secundarias, que presentaban hierba crecida y falta de limpieza.
El titular de la dependencia, manifestó que entre los jardines de niños que presentaba problemas de esa índole era el ubicado en la colonia Vistas del Río, donde se trabajó hasta concluir su limpieza.
El jardín de niños Eugenio Garza Lagüera quedó listo para recibir a los educandos, después de su labor de limpieza por Servicios Públicos municipales.
Otro de los planteles que se limpiaron se encuentra en la colonia Ex Hacienda Rancho Viejo, donde se trabajó en la escuela primaria Francisco I Madero, la cual era urgente su mantenimiento.
También las cuadrillas de Servicios Públicos de Juárez, se hicieron presentes en el jardín de niños Félix Lope de Vega, donde se hizo una labor de deshierbe en forma intensa para que los niños entren en un ambiente sano y de limpieza en este próximo ciclo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *