El Quemador

Por: El Repre

BRUJA
Iniciamos esta columneja platicándoles que la que duro algunas horas bien aplacadita fue la bruja mayor del Hospital la famosa Tatiana cara de perro Ponce…dicen que la bruja lanzo un conjuro en contra nuestra y que pronto nos escupirá la cara…que mello la verdad…pero bien que le ardió la conciencia a la desgraciada y los compitas derechohabientes y todo el Hospi se pusieron requetecontentos por la quemadita…a ver si ya aprendió la bruja Ponce!!
CUADRILLAS
De Cuadrillas nos cuentan un problemón de esos que no se pueden creer…pues resulta que 12 trabajadores se dieron cuenta que el cabo mañoso de Popo Popó González no les estaba pagando sus insalubres y tiempo extra y después de reclamarle lo reportaron ante las autoridades sindicales…síganle!!
FRAUDE
Ya en la investigación se dieron cuenta que efectivamente el Popo Popó no les estaba pagando el insalubre y tiempo extra no solo por días si no por meses atrás…la cosa es que curiosamente a otros trabajadores amigos y parientes del Popo si le estaba saliendo el insalubre, aun sin devengarlo…o sea que el Popó le quitaba el insalubre a los que lo generaban y se los pagaba a quienes no…asunto gravísimo pues esto aquí y en china se llama fraude y se castiga con cárcel!!
LA PRESI
Y como ya lo dijimos el caso fue a parar al Sindicato en manos de la Presi Gaytán, y ¿Qué creen que hizo la Presi? Pues se puso de lado del Popó González y hasta le ayudo inventándole un castigo por 3 días para calmar las aguas…pero como todo sale a la luz, los 12 compañeros afectados se dieron cuenta que Popo no había sido castigado, sino que lo habían comisionado…y que se lanzan a reclamarle a la Presi y ésta muy chucha los amenazo con sancionarlos por andar de revoltosos…muy mendiga la Presi Gaytán!!
GRAVE
Pues el caso esta color de hormiga, pero dice el Popo que nada le harán porque es compadre de los altos jerarcas sindicales locales y nacionales (así dice él) …lo peor es que no hay quien les pague a los trabajadores y más grave se pondrá la cosa cuando Recursos Humanos y la Gerencia se entere de este fraude, pues de entrada ya no querrán pagar porque ya les se les pago a otros…además pedirán investigar y sancionar al cabo popó González…fácil es recisión de contrato y cárcel!!
BOCARDO
De la Planta de Azufre nos cuentan que el que anda insoportable es el caime bien de Carlos el bofo Bocardo…y es que el susodicho anda gritando a los 4 vientos que a partir del 1º de enero del 2019 será Comisionado Sindical quesque porque ya se lo prometieron de mero arriba (así dice él)… síganle!!
LISTA
Es tanta la seguridad del nefasto Bocardo de que quedara en la planilla que hasta trae una lista de los comisionados que se van…según el Bofo serán más de la mitad de los comisionados actuales los que ya no seguirán y que se verán muchas caras nuevas en el próximo Comité…pues con que no se vea su cara de baboso todo estará bien…la próxima semana les daremos la lista que trae, porque hasta fotos anduvo repartiendo el muy tontejo…y así quiere ser funcionario sindical!!
HONOR Y JUSTICIA
Ay les va la comisión que dice Bocardo ya le prometieron desde lo mero alto…la de Honor y Justicia, ¿se imaginan a esta piltrafa en esa comisión? Por el bien de la Sección ojala nunca se tome en cuenta a un tontejo como Bocardo en una Comisión, ni como vocal… desperdicio de Comisión!!
NO JALA
Si como vocal de la Comisión Mixta se la pasa nomas de gato, entrando y saliendo de la refinería a la hora que quiere, echándose el chal como vieja mitotera, acosando a las muchachas, vacilando y diciendo puras pen…no pues claro está que así le quiere seguir pero con chequecito papá…y su nieve de que la querrá!!
TERESA
Del Hospi nos cuentan que la que sigue haciendo pactos con el diablo para irse a la grande es la Tere Medinis… ahora ya hizo unión con su mejor amiga la Pao del CENDI que por cierto casi casi son familia…pues ya hicieron las pases aunque la Teresa no la quería en su familia…bien por ellas!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *