Caen dos por distintos delitos

Ella con droga; él por robo

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En dos hechos distintos, elementos de la policía de Juárez detuvieron a una joven mujer de 19 años de edad por posesión de droga en la colonia Colinas de la Morena y a un joven de 18 años de edad que fue sorprendido robando una quinta de la colonia Monte Kristal.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Devany Sanjuanita con domicilio en la colonia Colinas de San Juan y José Alfredo B. habitante de la colonia Las Lomas en el municipio de Juárez.

A Devany la detuvieron oficiales policiacos la madrugada de este miércoles sobre avenida Colinas de la Morena donde al observar la presencia de los elementos intentó darse a la fuga, siendo alcanzada metros adelante.

Al ser sometida a una revisión se le encontró en la bolsa derecha de su short un envoltorio transparente que en su interior contiene una sustancia sólida con las características propias del cristal en piedra por lo que se procedió a su detención y traslado al CODE de Monterrey para dar seguimiento legal a su situación.

Por su parte, José Alfredo fue sorprendido por el propietario de una quinta ubicada en el Lote 11, manzana 114 y Brecha 33 de la colonia Monte Kristal.

Lo anterior cuando se encontraba sacando ya unos gatos hidráulicos que pretendía llevarse del lugar en un auto Tsuru en color blanco con placas SPT-12-34. Por lo que fue retenido por el dueño de este inmueble mientras arribaba al lugar una unidad de Seguridad Pública para trasladarlo al CODE de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *