Santa María consigue el pase a los play off.

David Soto, Don Roger, y la Lic. Rosa María Adam Tovar.

Cadereyta Jiménez, N. L.- Los pupilos de Faustino Venegas, en juegazo de grandes ligas, dejan fuera de las finales al equipo de San José, doblegándolo por disputada pizarra de 5 carreras a 2. Factor importante en la victoria, fue la gran labor de 11 hits de Ricardo Flores. El derrotado fue Julio Padilla. El jardinero derecho Leonel López, y el serpentinero Ricardo Flores, se llevaron las guirnaldas de la jornada, con par de carreras producidas.

Santa María saca la escobetilla en el segundo, despidiendo a los visitantes, con su segunda derrota de la jornada al son de 11 carreras a 4. El primera base José Montaña, abrió la pizarra en la tercer entrada, con solitario batazo de 4 estaciones. El tercera base Rolando Garza, fue factor importante en la ansiada calificación, enviando a 3 compañeros a la tierra prometida.

El gran lanzador Brayan Montaña, se fajó toda la ruta para 9 indiscutibles, 3 bases y par de chocolates. El descalabro fue para Hilario Rodríguez, en par de entradas, con 4 carreras concedidas. Vaya nuestro reconocimiento, para el grupo de patriotas del equipo de San José, a cargo de nuestro gran amigo Adrián Marroquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *