La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

DUDA
Tengo una duda que no me deja dormir, ya que la Mapachita sexy, presa de un deseo enfermizo, que yo creo que más amor es por mi físico, me dijo que tuviéramos una aventura en unos de esos edificios de las cinco letras, que empiezan con una “H” y terminan con una “L” de hotel.
WIFI
Pensé que la Mapachita se había aburrido de mis arrumacos en la Guarida y quería experimentar algo nuevo y diferente, por lo que acepté.
¿NUEVO Y DIFERENTE?
Obvio no le dije a donde la iba a llevar y por eso se sorprendió cuando entramos al lugar, pero el recepcionista le dio un calendario y un descuento por cliente frecuente y lo extraño fue que en su cel le entró el WiFi en automático. Sopas today!!!!!!
DEMORADO
Pero no porque llegó tarde el Goirsiemáforo, sino que ahora ya cambió de color a la camisa, ya que del guinda-marrón de Morena, ahora con la visita de los ciudadanos con el Bronco se puso su camisa morada.
CAMALEÓN
De verdad que el Gordisemáforo es calmaleónico-reptiliano, porque según la oportunidad cambia de color, ya que ahora con El Bronco iba de Morado, camisa ajustada y panza relumbrosa me recordó mucho a las berenjenas de temporada.
GORDIZOMBIES
Del equipo del también Gordiprieto se prendió la luz verde para empezar a anunciar nuevas elecciones para septiembre, incluso ya están empezando a repartir secretarías, direcciones y hasta coordinaciones. In the mother!!!
ELECCIONES
Muchos Gordizombies ya están cayendo en el canto de las sirenas que las entona muy bien su mano derecha y fiel escudero quien les asegura que se repetirán las elecciones, pero no para todos, ya que El Bigotes quedaría fuera y solo sería entre el segundo y el tercer lugar en las elecciones.
CUADRADO
Los Gordizombies creen esa versión arrancada del más etílico de los sueños o adormecimiento por cannabis. Vualá!!!!
RAMBO
Según los abogados del Gordiprieto las elecciones serían solamente entre el Prieto y Rambo, el ejidatario Independiente que quedó en tercer lugar y nada más.
JURISTAS
Dicen que el acaloramiento llega a tanto que presumen que traen 20 abogados por Morena y 5 abogados que hicieron que le dieran el gane al alcalde de Juárez hace tres años eeeeepale!!! ¿Entonces quien está defendiendo al alcalde de Juárez contra el tamalero? No te digo, son unos incrementosos!!!!!!
MENO$PRE$IADO
Aunque Rafles Vivales ya no está en la administración, porque el doctor Men$pre$iado ya sabe que no se porta bien y comete errores de más de 23 melones, se presenta muy seguido en la Presi a recibir ¡indications! del tercer piso, allá donde no pega el sol y los gnomos se despachan con la cuchara grande.
NEGOCIOS??????
¿Seguirán los negocios chuecos entre Men$pre$iado y Rafles Vivales? es pregunta, nada más.
BOMBEROS
Donde hay carencias y falta de equipo es el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cadereyta, heroico, pero jorris, ya que trabajan con las uñas, es lamentable ver enfrentar el fuego a los valientes tragahumos sin siquiera tener los cascos y uniforme propio para ello.
PIPAS
No había camiones para llevar el agua a los incendios, pero lo raro, es que dicen que algunas pipas van a llenar piscinas en algunas quintas por módicas cantidades. Ya se está documentando el hecho y de ser cierto se comprobará que en el Palace el más chimuelo masca riel y escupe clavos!!!!
COSTO
Que les cuesta apoyar con las pipas de agua para apagar el fuego, las piscinas y negocios particulares pueden esperar, hasta Juan se quedó sin Pestañas porque ya le estaba llegando la lumbre al directivo de televisión… ¡la vemos the next week!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *