Exitosos festejos por 381 aniversario de Cadereyta

 En un ambiente de fiesta, celebra la ciudad su aniversario llena de colorido con artesanía, gastronomía y teatro del pueblo, además de pirotecnia y eventos artisticos.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
En el marco de los 381 años de la Fundación del Municipio de Cadereyta, el Gobierno Municipal dio inicio a los festejos para conmemorar esta fecha tan importante para los jimenenses, la tarde de este sábado 4 de agosto.
Desde las siete de la tarde, decenas de familias acudieron a la Plaza Principal Miguel Hidalgo, sede de los festejos; en la cual disfrutaron de espectáculos culturales, música en vivo de grupos musicales; además de juegos mecánicos, cenas y artesanías, en un ambiente cien por ciento familiar.
El Presidente Municipal, José Santiago Preciado Robles, señaló que es una gran satisfacción ver reunidas a las familias en este tipo de festejos, refrendando que Cadereyta es una ciudad donde los ciudadanos pueden salir con total tranquilidad a pasear.
Preciado Robles, realizó una extensa invitación a las familias jimenenses y de otros municipios para que disfruten de las actividades que se estarán realizando en la Plaza Principal hasta el próximo 19 de agosto.
Destacó la presentación de grupos musicales este sábado 11 de agosto, además de la realización de una charreada, que se efectuará en el Lienzo Charro de Cadereyta el mismo día; así mismo para el domingo 12 de agosto una corrida de toros en la legendaria Plaza de Toros Cadereyta, además de la tradicional “pamplonada”.
Para el día lunes 13 de agosto, día de la Fundación de Cadereyta, el Edil comentó que desde temprana hora se realizará una ceremonia cívica en la explanada de la Plaza Miguel Hidalgo; posteriormente se efectuará una Sesión Solemne, en la que se entregará la presea Jerónimo Treviño, además que se dará lectura a fragmentos del Acta de Fundación de nuestra ciudad; por la noche se presentarán grupos musicales, espectáculos culturales y pirotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *