El Quemador

Por: El Repre

SANTA PAZ
Iniciamos esta columneja de harto calor (que bueno que ya terminará la canícula) contándoles que a pesar de estar a poco más de un mes de iniciar los procesos de elección para Representantes y Comité Ejecutivo Local en nuestra Sección se respiran aires de tranquilidad… ¿será que los compitas están guardando sus fuerzas para el día de las elecciones? Puede ser, por lo pronto que sigamos disfrutando de la santa paz que impera en nuestra Sección!!
NO PARA
Y el que no para de sudar la gota gorda es nuestro Secretario General el Súper Faly Ortuño…pues ya un día se le ve en los talleres o plantas llevando las buenas noticias a la raza, y otro se le ve en la Gerencia haciendo gestiones o en las oficinas sindicales atendiendo a los compitas…bien por Súper Faly que va como caballo de hacienda firme por la reelección!!
CARA DE PERRO
Pasando a otros temas, muchos pero muchos derechohabientes del Hospital General Cadereyta nos escriben para quejarse de la Tatiana Cara de Perro Ponce…pues resulta que esta mujer está a cargo del Censo médico y se la vive de grosera, pedante y mamila con la gente que tiene que desgraciadamente tiene que ver un caso con esta infeliz mujer…síganle!!
CONFLICTIVA Y HUEVONA
Pues de entra la Tatiana es de lo más conflictiva, pues no solo hace como quiere a los pobres derechohabientes, sino que también se pasa de mamila con sus compañeros y con las autoridades del Hospital y Comisionados Sindicales…y mucho de eso comienza porque la mujer es huevona, ya que ni para pararse a abrir su ventanilla es buena…desde ahí ya va enojada la desgraciada y luego si vas con ella a deshoras o te falta un dato o un documento que llevas pa’ que te reciba te pone una pedorreada como si ella fuera doña perfecta…síganle!!
MALOS RATOS
La verdad que es insostenible que tengan a la nefasta Tatiana atendiendo en el Censo de esa manera a los derechohabientes…como si el enfermo o el familiar del enfermo después de tener su problemón quisiera ir a verle la cara de perro a la Ponce y pasar más malos ratos…en el Censo se necesita gente educada, servicial, empática, paciente, agradable, amable y créanlo Tatiana no tiene ni pizca de esto…síganle!!
MODO PERRO
Es por eso que hacemos un llamado al Director del Hospital y a la Jefe de Recursos Humanos para que quiten a la cara de perro del Censo médico, o ya mínimo que la manden a un curso de relaciones humanas o que le consigan un bato para ver si se le quita el modo perro que siempre trae y descarga en contra de la gente…más de esta mujer la próxima semana!!
CORNELIO
Hablando de perros, el que sigue jeringando a los compitas del Taller Mecánico es Octavio cuerno largo Guerrero…y es que el “Malhecho” este sigue obsesionado con la idea de ser comisionado sindical (ni en una planilla de juguete gana el desgraciado este)…pues ahí tienen que al que no le confirma que votará por él lo manda a jalar lo más lejos posible y le hace la vida de cuadritos…síganle!!
FIESTA
Tanta es la obsesión del Octavio con ser funcionario sindical que el día de hoy le está ofreciendo otra fiesta de cumpleaños a Súper Faly y todo porque según él con la fiesta asegurará su tan anhelada comisión…ah, como será baboso el Octavio, ahora entendemos por qué la chaparrita le repone el cuerno…ni cómo ayudar al cuerno largo Guerrero!!
BODOQUES
Al que se le cayó el teatrito fue al bueno para nada de Iván el bodoque Martínez, Repre de Fuerza…y es que el muy zonzo creía que nadie le iba a sacar sus trapitos al sol…pues eso le pasa por hocicón ya que no se cansaba de decir que sería funcionario sindical quesque porque ya se lo habían prometido desde muy arriba…ubícate patas cortas, ni en tu planta te quieren!!
ELÉCTRICO
Del Taller Eléctrico nos cuentan que nadie quiere a Daniel Cacho Ramírez como Representante del departamento ya que es un prepotente y no tiene modos para tratar con la gente…la cosa es que el Jefe y mayordomo presionan a los compitas para que apoyen a la lacra Ramírez…más de este caso la próxima semana!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *