Adiós don Félix

*Fallece reconocido comerciante y ex regidor dejando una estela de amigos

CD. BENOITO JUÁREZ, N.L.-
Ya descansa en una vida mejor don Félix González Martínez, quien fuera comerciante, ex regidor, pero sobre todo amigo de muchos juarenses que le conocieron y lo trataron.
Don Félix vio por primera vez la luz un 13 de febrero de 1946 en el municipio de Pesquería, llegando a Juárez para hacer toda su vida en este municipio que lo adoptó como uno de los más fieles de sus hijos.
Casado con doña Alberta Sáenz Ochoa, procreó ocho hijos: Juan Arcadio, José Félix, Jorge Alberto, Julio César, Jesús Manuel, Silvia Patricia, Diana Lorena y Joel Mauricio, quienes fueron el amor de su vida.
Desde muy joven se dedicó a trabajar como tablajero con el también Finado Octavio Salinas en un “súper” que se encontraba en el cruce de Arturo B de la Garza y Francisco I Madero, donde hoy es una farmacia de una firma muy reconocida.
Tiempo después, decide independizarse y le renta un local a don Álvaro García donde instala su primera carnicería; años después se cambia a un local propio en la calle Juárez, donde por más de 30 años despachó.
Tocó a don Félix servir a Juárez como regidor por el PRI del año 1997 al año 2000, y un sábado 20 de octubre de 2012, fue víctima de la delincuencia al ser plagiado por tres días, suceso que le marcó su vida.
Después le fue diagnosticada una enfermedad contra la que luchó y que al final venció al ex político, comerciante, pero sobre todo amigo, quien extendía su mano sin reserva viendo pasar su vida con una sonrisa que compartía a cualquiera. Descanse en paz don Félix González Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *