La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

BÚFAME “LIÓN”
El exgordis está cumpliendo con lo que dijo a su equipo de campaña: el que dé resultados con su encomienda le irá mejor y aquellos que no trabajaron se van a ir y prueba de ellos que más de 100 ya se fueron por ni si quiera despeinarse en el tiempo de elecciones.
SEGUROS
Aquellos que se sentían seguros hoy están arrepentidos de no haber ayudado en campaña y los que si festejan eso son los que si se la partieron. ¡hasta q se les hizo justicia! …Falta otra tanda en los próximos días a los que les cantaran las golondrinas !!
TURBULENCIA
Donde se sintió ya la turbulencia es en la Tesorería, ya que hoy abandona la dirección de Egresos el polémico Rafa Cantinilla, se dice que por otra oferta de trabajo, pero hay quien asegura que es por desleal y le auguran tiempos difíciles de demandas y señalamientos hasta de algunos proveedores. Bolas!!
CAPITÁN
No tarda mucho en que el Tribunal Electoral del Estado de una resolución por medio de sus magistrados por las impugnaciones, ya que aparte del capitán también impugnó Ulises el Moreno y hasta el ex Gordis, porque hubo algunas cosas chuecas a favor del Capi. No poj ji, dijo el Peje.
DESENRROLLO
Dicen que donde si andan alebrestados es en la Secretaría del Desenrrollo Social, porque seguirán algunas bajas, además de los departamentos de Educación, de Cultura y hasta en las de Desarrollo Económico.
POLICÍA
También se prevén bajas es en Seguridad Pública, por el recorte de gastos y de nómina.
METIÓ LA PATA
Por cierto quien metió muy feo la pata fue Nelly García… bueno el pie, ya que se lastimó una de sus extremidades y desde aquí le deseamos pronta recuperación.
PIPE
Un poquillo atrasados, pero queremos felicitar por su cumpleaños al ex candidato Naranja por el Distrito 23, Felipe de Jesús Hernández Garza. Lo mejor Pipe!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *