Hospital de Pemex Cadereyta preparado para emergencias

MONTERREY, N. L.-
Con el objetivo de garantizar en todo momento la seguridad y la integridad de pacientes, visitantes y trabajadores, el Hospital General de Pemex en Cadereyta constantemente practica las acciones señaladas en sus Planes de Respuesta a Emergencia, diseñados para afrontar distintos posibles escenarios de situaciones inesperadas o no deseadas.

Dichos planes, que fueron diseñados por especialistas de Petróleos Mexicanos y que cuentan con el aval de autoridades de Protección Civil, proporcionan al personal médico y administrativo, protocolos que les permiten saber qué hacer y qué no hacer ante una posible fuga de gas, un incendio, sismo, una inundación o un derrame de sustancias peligrosas. Asimismo, practican un posible ingreso masivo de pacientes, un acto hostil e inclusive, un eventual robo de infante.

El Hospital también está preparado para trabajar en equipo con otras instituciones de Salud del municipio, el estado y la Federación, a fin de preservar la salud y la seguridad de la sociedad.

En este sentido, el personal del Hospital General de Pemex en Cadereyta invita todos los pacientes y visitantes a seguir las medidas de seguridad instituidas, desde el cumplimiento del reglamento para el ingreso al Hospital, hasta identificar las rutas de evacuación, las salidas de emergencia y los puntos de reunión, así como la participación seria y comprometida en los simulacros, mismos que pueden ocurrir en cualquier momento.

Con estas acciones, Pemex garantiza el bienestar de sus derechohabientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *