El Quemador

Por: El Repre

ELECCIONES
Iniciamos esta columneja del mes de agosto, contándoles que las elecciones sindicales, según nuestro informante que tenemos en la CDMX no se adelantarán y sí serán hasta el mes de Octubre…aclarando que todo está sujeto a cambios de última hora pa’ que no nos anden reclamando luego!!
CANDIDATOS
Y ya ven que los compitas tantito quieren y agarran cualquier pretexto para echarse la carnita asada y sus cheves…pues ahora que se vienen las elecciones ya se imaginarán…y es que en la mayoría de los departamentos, sobre todo en los talleres y plantas son muy comunes las reuniones previas para decidir quiénes serán los candidatos a la representación y el posible candidato al Comité ejecutivo Local…síganle!!
MÁS PACHANGAS
Así que váyanse preparando porque las pachangas no terminarán, al contrario, se incrementarán todo agosto y septiembre porque también suele pasar que no se ponen de acuerdo en la primera reunión, y pues hay que seguirle hasta que la mayoría quede convencida de que candidatos son los idóneos…bueno, la idea es esa, aunque luego eligen a cada fraude que hay les encargo!!
PERSONAL
Las que se sacaron un diez con el súper evento que realizaron fueron las chicas del departamento de Personal…como ya muchos saben las chicas llevan meses recaudando fondos para remodelar sus áreas de trabajo, sus oficinas pues…debido a eso el pasado viernes tuvieron su evento que amenizaron un grupo musical y un comediante y en donde todos los asistentes nos divertimos de lo lindo…síganle!!
ANA MARTÍNEZ
Y aunque el evento fue organizado y apoyado por muchas manos, no podemos dejar de mencionar a la Comisionada Ana Martínez que siempre está puesta y dispuesta a partirse el alma en beneficio de su departamento y que fuera parte fundamental de este evento…felicidades a las chicas de Personal muy en especial a Ana Martínez por el éxito de su evento!!
ELÉCTRICOS
Del Taller eléctrico nos cuentan la última que le pasó a la Presi Gaytán…pues resulta que la Presi, no fue invitado a la fiesta que le organizaron a súper Faly en su departamento y lo peor que fue dentro de la refi…al que si invitaron fue a su comisionado ganador por votación Marco Vega…pues más claro ni el agua a la Presi nadie lo quiere, ni su ñora… pues que se vaya preparando pa’ cambiar focos fundidos ahora que lo regresen a su departamento, de donde nunca debió salir!!
CHUPITOS
De Contra Incendio nos cuentan que al que ya no aguantan es al vale madres del Chupitos Lumbreras repre del departamento…y es que el repre borrachón solo está metiendo transitorios libres a jalar, dejando fuera a los familiares directos…casualmente el único que se salva de no quedarse sin contrato es el hijito consentido del Jefe el Trácalas Sosa…méndigas lacras!!
FUERZA
De la Planta de Fuerza se quejan mucho del besa botas mayor Iván bodoques Martínez repre de la Planta…y es que Iván aparte de no servir para nada pues ni un permiso económico te sabe arreglar se la pasa de lambiscón con el gordo Zúñiga cumpliéndole todos sus caprichitos…además asegura que está bien palanca en el Sindicato…más del bodoques Martínez la próxima semana!!
MIMOSA
De Ventas nos dicen que la tremenda Mimosa volvió a las andadas de andar faltando como si nada…y es que la voluptuosa mujer, fácil se avienta sus dos faltas por semana y ahora hasta de pleito salió con la “Jeringa” después de que eran muy amigos…total nadie tiene contenta a la intocable Mimosa!!
SORIANO
Pues vaya que la nota de nepotismo contra el Jefe de Operación de Ventas dio resultado, pues al día siguiente el hijo renunció el movimiento porque apenas se dieron cuenta que caían en una falta administrativa…que cosas que se dan cuenta apenas nos leen, y luego se quejan de uno, total…ojalá que también el Jefecito agarre la onda porque andaba muy crecidito!!
GENOWEBAS
A la que le vale mother todo es a la Inge de línea de Ventas, pues sigue como si nada siendo Jefa del bueno para nada del “Pimpón” apenas se juntaron para huevonear…y siguen trabajando juntos sin que les llegue una auditoría por nepotismo, que aunque ya le llego un castiguito hace días por no hacer bien su trabajo, y luego andan mandando a su mami a defenderlos…lo que faltaba!! Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *